Presentación de EFEYL 2009

Comunicado de la Organización del EFEYL 2009:

===

Con toda nuestra humildad... henchidos de orgullo... os presentamos...

¡¡EFEYL 2009!!


Los días 9 a 11 de octubre, en el campamento "Los Palancares", a 16 km de Cuenca, se celebrará el evento de EFEYL más grande de este año. Hay 150 plazas, que podrán ser reservadas a partir del lunes 22 de junio.

Podéis acceder a toda la información del nuevo evento en la web (www.efeyl.org), en la sección "Rol en Vivo". Hemos dado unos días antes de abrir el plazo de inscripción, para que todos los interesados puedan revisar la información de la web con calma antes de comenzar el mismo.

Éste es un año de puesta en marcha, un año de mucho trabajo para mover un evento como EFEYL 2009 en una época en la que cuesta más energía que nunca conseguir realizar un trabajo común de esta magnitud.

Como veréis, hemos sido algo cautos respecto al número de plazas ofertadas, debido a la miríada de eventos que este año se han presentado. Pero aquí seguimos, en nuestro noveno año, con un incombustible equipo de másters y organizadores, y la intención de ser punto de encuentro de los jugadores de rol en vivo de todo el país.

La acción se traslada al otro extremo de Kendoria, más allá de la frontera, en un territorio inexplorado hasta ahora, un lugar llamado Atildra, habitado por un pueblo nómada, sencillo y poco habituado a las visitas.

En su tierra, los atiri, recibirán a cuatro facciones con sus propios intereses y preocupaciones. Entre ellos están los eoshen, fieles seguidores del Dios Sol Eosh, un pueblo unido y poderoso, liderado por sus sacerdotes, los Soliarcas. También han acudido los enviados del Hechicero, un Señor de siempre desconocidos y preocupantes designios.

Sobreviviendo a las penurias de la persecución y el exilio, los refugiados de la guerra civil de Kendoria han encontrado un temporal remanso de paz en las tierras de los atiri, pero el Rey Galier no les dará tregua, y una expedición ha sido enviada a través de las montañas para llevar la justicia hasta más allá de sus fronteras.

Entre estas facciones, tienen cabida algunos personajes de continuidad de las campañas anteriores, que pueden ser solicitados a los másters en la inscripción.

Hemos hecho énfasis en un tema que muchos jugadores demandaban: la libertad de los personajes. Como inicio de campaña, las decisiones y actos que realicen los jugadores a través de sus PJs, serán definitorios del desarrollo de la historia, tanto en la propia partida como en las posteriores. El otro tema que hemos abordado con fuerza es la creación de facciones equilibradas y muy distintas entre sí, con un gran desarrollo interno y peso en la historia del juego.

Esto es todo por ahora. Hay un índice de las novedades de este año en la web, en la página de inicio.

Deseamos poder contar con vuestro apoyo y participación, y esperamos que disfrutéis mucho del esfuerzo, el cariño y el ánimo con el que hacemos EFEYL.

Organización de EFEYL
EFEYL ¡SUEÑA!
www.efeyl.org

No hay comentarios: