Bilis, en Ediciones Efímeras

Ediciones Efímeras presenta Bilis, una antología de nanorrelatos -menos de 140 caracteres- escrita por Santiago Eximeno.
La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita.

"He vuelto a casa... para vengarme, dijo el redivivo, su cuerpo medio descompuesto. Nosotros nos mudamos ayer, lo siento, respondió la mujer."

"Jamás te olvidaré, me dijo el robot instantes antes de que borrara por completo su memoria."

"Tengo un papá de cartón. Sí, ni habla ni me abraza ni me dice buenas noches, pero es mejor que el tuyo. No me grita. No me pega. No me odia. "

Santiago Eximeno


Ediciones Efímeras: http://www.edicionesefimeras.com
Bilis: http://www.edicionesefimeras.com/bilis.html

. o O o .

Santiago Eximeno (Madrid, 1973), amante de la ficción mínima, ha publicado varias novelas y antologías de relatos de género fantástico, decantándose la mayoría de las veces por el terror, además de repartir sin descanso por revistas y fanzines sus relatos y microrrelatos. Su último libro publicado ha sido la antología “Bebés jugando con cuchillos” (Grupo AJEC, 2008), y el próximo año publicará con la editorial Baile del Sol “Fugaces”, una antología de microrrelatos.

Más información: www.eximeno.com

. o O o .

Ediciones Efímeras es una editorial cuyo ánimo consiste en promocionar la literatura fantástica, centrándose sobre todo en microrrelatos, cuentos ilustrados y novelas previamente publicadas en Internet.
Ediciones Efímeras es una editorial sin ánimo de lucro, que ofrece en formato PDF y de forma gratuita para su descarga las obras de los autores que colaboran con ella.

Más información: www.edicionesefimeras.com


No hay comentarios: