Finalistas del VII Premio Minotauro

El jurado del la séptima edición del Premio Minotauro, formado por Fernando Delgado, Ángela Vallvey, Juan Eslava Galán, Laura Falcó, Fernando J. López del Oso, ganador de la séptima edición del Premio Minotauro, y José López Jara como secretario, decidirá cual será la obra ganadora de entre las cinco finalistas de la sexta edición del Premio Internacional de Literatura Fantástica y Ciencia Ficción convocado por Ediciones Minotauro.

"Bionómicon", de Rodolfo Skujins.
"Con otros ojos", de Fabián Plaza.
"Crónicas del Multiverso", de Víctor Conde.
"El faro", de Hugo Stuven.
"Tierra de nada", de Miguel Palacios.

La entrega del Premio Minotauro tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de febrero de 2010. El ganador de esta séptima edición recibirá 10.000 euros. Esta nueva cita consolida el Premio Minotauro como uno de los más importantes y de mayor prestigio del panorama internacional.

La convocatoria se cerró el pasado 5 de noviembre habiendo recibido un total de 203 manuscritos. El alcance geográfico del premio ha sido muy amplio. La mayor parte de los manuscritos recibidos (123) procede de España, mientras que del resto destacan los 54 de América Latina, especialmente de Argentina (21) y México (18).


No hay comentarios: