Novedades de NGC ficción para marzo: "Fragmentos de burbuja"

Este es el rostro que Felideus; diseñador, ilustrador y también escritor le ha puesto a la obra de Juan Antonio Fernández Madrigal: Fragmentos de burbuja, obra que iniciará a finales de marzo la colección Ciencia-Ficción.

FICHA TÉCNICA

Título: Fragmentos de burbuja

Autor: Juan Antonio Fernández Madrigal

Colección Ciencia-Ficción nº1

Diseño cubierta e ilustración: Felideus


Presentación de NGC ficción!:

NGC ficción!
nace justo en el año en que, según Arthur C. Clarke, debía tener lugar una Segunda Odisea. En nuestro caso no cabe duda de que ha sido así: la Primera Odisea, la experiencia original, se remonta al año 2000, en que vio la luz nuestro incombustible e-zine NGC 3660, dedicado a la fantasía, la ciencia-ficción y el terror en castellano.

En las colecciones de NGC ficción! tendrán cabida las novelas originales con temática de ciencia-ficción, terror y novela negra. Publicaremos historias intimistas sobre situaciones intensas, y relaciones cercanas y creíbles. Buscaremos y hallaremos personajes carismáticos y mundos en tres dimensiones. En definitiva, traeremos lo mejor de la inventiva, siempre en pro del disfrute y la coherencia dentro de una ficción sin límites ni pausa. Una ficción que atrape y deje sin aliento.

Buena prueba de ello es nuestro primer título: Fragmentos de burbuja, de Juan Antonio Fernández Madrigal, que aparece en la colección Ciencia-Ficción.

Esto es sólo el principio.

No hay comentarios: