La Factoría presenta: "Tercera República", de José Antonio Suárez



AL FRENTE DEL EJÉRCITO REBELDE, EL CAPITÁN MONTORO OCUPA ANDALUCÍA Y LA COMUNIDAD VALENCIANA, CON EL OBJETIVO DE DERRIBAR AL GOBIERNO E INSTAURAR UN ESTADO INTEGRAL DE VIEJO CUÑO.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en  reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

TERCERA REPUBLICA
José Antonio Suárez

Titulo original: Tercera República
Autor: José Antonio Suárez
Traducción:
Fecha de publicación: mayo de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005745
Colección: BONUS Nº: 7
Género: Ficción política

Plan de Promoción:
- Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
- Anuncios: Leer y Qué Leer.
- Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.

José Antonio Suárez ha publicado una decena de libros, contando con una gran acogida de los lectores. Con esta novela da el salto a la ficción política con impecables resultados.
Las tensiones territoriales se han desatado en la joven república española. La firma con Cataluña y Euskadi del pacto de Olot, que cerrará el proceso autonómico a cambio de un sistema confederal para ambos territorios, causa alarma en sectores de la política y del ejército. Con un partido socialista dividido y una delicada situación exterior originada por el desmantelamiento de las últimas bases americanas en España, el Gobierno intentará controlar el clima de odio y venganza que parece haberse adueñado de las calles.
Tercera República está inspirada en el actual Estado de las autonomías, donde el fantasma de las dos Españas y la fractura social regresa con fuerza, tras la sucesión de terribles acontecimientos que amenazan la estabilidad de nuestro sistema democrático.

«José Antonio Suárez es, indiscutiblemente, uno de los grandes. Lo demuestra una y otra vez configurando cada nueva historia. Es un crack»
—Pilar Barba, crítica literaria y editora

«En todas sus obras, Suárez ha sabido desarrollar un estilo propio, atractivo y atrayente. Los argumentos de sus historias son pequeñas piezas de relojería bien engranadas que funcionan a la perfección»
—Joan Antoni Fernández, escritor

«Los personajes de Suárez destacan por su construcción, pues con solo un par de apuntes o de frases que el autor pone en sus labios, el lector puede saber cómo son y cuales son sus motivaciones»
—José Luis Mora, Dreamers

«José Antonio Suárez es un autor con personalidad, un mundo propio y una manera peculiar de narrar»
—Joseph B. McGregor, Anika entre libros


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en  reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. José Antonio Suárez
Nació en Albacete, en 1963, es licenciado en Derecho y recibió en 2001 el premio Ignotus de novela. Ha colaborado con artículos y relatos en diversos medios nacionales como Ciberpaís, Asimov, Solaris, Artifex, NGC 3660, Ad Astra o Alfa Eridiani, y publicado una decena de libros, entre los cuales cabe destacar Nada nuevo bajo el Sol (Por la Tangente), Cristales de fuego (Parnaso), Almas mortales (Ábaco) o La luz del infinito (Equipo Sirius).
El componente político-social es una constante en su obra: quiénes ambicionan el poder, qué medios usan para conservarlo y qué motivaciones esconden. En sus novelas, el ciudadano, a menudo, acaba siendo víctima de fuerzas que actúan a espaldas de los intereses de la sociedad, y no al servicio de esta.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • TERCERA REPUBLICA (BONUS Nº 7; Ref.: LFL24008)


  • La sombra de la guerra civil se cierne de nuevo sobre España.

    No hay comentarios: