Alfaguara presenta: "Flores de sombra", de Sofía Rhei

Flores de sombra

Sofía Rhei


Un
jardín de flores negras. Un reloj lunar.

Un misterioso chico enmascarado:

"Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar."

Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen...

Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

Sofía Rhei sabe que dentro de los libros hay infinitos mundos, y no se cansa de buscar dentro de ellos esos lugares mágicos a los que regresar una y otra vez. Estudió Bellas Artes, pero no sirvió de nada porque los libros la acabaron atrapando. Le gusta mucho inventar juegos. Ha aprendido varios idiomas para poder leer en ellos. Tiene un grupo de música. Ha publicado seis libros de poesía y uno de relatos de fantasía. Gran conocedora del mundo del libro, está muy al tanto de las novedades editoriales nacionales e internacionales. Trabaja habitualmente como lectora profesional, actividad que también realiza para editoriales extrajeras.

No hay comentarios: