Nota de Prensa:" Luna llena", de Rachel Hawthorne. 2ª entrega de Guardianes ocultos




CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE LOS GUARDIANES OCULTOS, UN GRUPO DE GUAPOS Y JÓVENES HOMBRES LOBO QUE SE DEFIENDE DE LA AMENAZA HUMANA.
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LUNA LLENA, GUARD.OCULTOS 2Rachel Hawthorne

Titulo original: Full Moon
Autor: Rachel Hawthorne
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: mayo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498006766
Colección: TRAKATRA Nº: 10
Género: Juvenil paranormal
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
 - Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 - Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Fantasía
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.
Rachel Hawthorne ha tenido un gran éxito con la serie de los ‘Guardianes ocultos’, de la que ya lleva cuatro volúmenes publicados. Su combinación de romance, peligro y naturaleza salvaje ha conquistado a millones de jóvenes lectores en todo el mundo.
Lindsey es rebelde e imprudente, quizá porque siempre le han organizado la vida. Sus padres se encuentran entre los miembros más poderosos de los guardianes ocultos, una antigua tribu de licántropos, y hace tiempo que concertaron el compromiso de Lindsey y Connor. La próxima luna llena se acerca, y entonces el compromiso será definitivo. No habrá vuelta atrás. Lindsey tendría que estar exultante de felicidad… entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en el atractivo e inquietante Rafe?
Cuando la manada es capturada, ella y Rafe tendrán que trabajar juntos para salvarlos. Lindsey tendrá que elegir entre la amistad y el amor verdadero. Pero escuchar a su corazón puede tener consecuencias terribles.


«Ha llegado a las cotas más altas en cuanto a seguidores con un estilo muy particular y unos protagonistas diferentes, abarcando a un público seguidor de la saga ‘Crepúsculo’, ‘La Casa de la Noche’ y otras similares como ‘Alfa y Omega’.»
—Autorasenlasombra.com           

«Muchas han sido las autoras que han seguido la estela de Stephenie Meyer, pero pocas se han centrado en esa comunidad tan sexi y animal que conforman los hombres lobo. ¡La serie de los ‘Guardianes ocultos’ es todo un acierto!»
—Seventeen          

«La autora ha hecho un gran trabajo a la hora de presentar las leyendas y mitos de los hombres lobo y su evolución, creando una serie imprescindible para todas las seguidoras del género de los vampiros y los hombres lobo.»
—School Library Journal           

«Si después de descubrir lo sexis que pueden resultar los hombres lobo con ‘Crepúsculo’ te has quedado con ganas de más, no dejes pasar la nueva serie de Rachel Hawthorne, los ‘Guardianes ocultos’.»
—Cosmo Girl          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Rachel Hawthorne
Esta autora, que también ha firmado libros bajo el nombre de Lorraine Heath y Jade Parker, es hija de una reina de la belleza inglesa y un exmilitar texano.
Cuando se licenció en Psicología, no se podía imaginar que su carrera la ayudaría más tarde a crear personajes tan verosímiles que parecen reales. Este es solo uno de los talentos de una autora que escribe tanto para adolescentes como para el público adulto, en ambos casos con un notable éxito, avalado por los numerosos premios con los que ha sido galardonada en los últimos años, como el RITA, el HOLT el Romantic Times y el Texas Gold, entre otros.
Sus novelas han llegado a lo más alto de listas de ventas tan prestigiosas como la de The New York Times o el USA Today.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • LUZ DE LUNA (TRAKATRA Nº 5; Ref.: LFL23005)

  • LUNA LLENA, GUARD.OCULTOS 2 (TRAKATRA Nº 10; Ref.: LFL23011)



  • Nada es más peligroso que los hombres lobo... excepto estar enamorada de uno.

    No hay comentarios: