Novedades de Scyla eBooks para marzo de 2012

Durante el mes de marzo se publicarán dos novedades en el sello Scyla eBooks. Carlos Sisí, autor madrileño que ha alcanzado notoriedad gracias a Los Caminantes, su saga sobre zombies, saca a la venta "Edén interrumpido", donde nos acerca más al terror psicológico centrado en lo cotidiano. El palentino Alejandro Polanco Masa nos acerca con "El viaje del Argos" a un mundo a medio camino entre la ciencia ficción y la historia, en un recorrido apasionante por acontecimientos clave de la historia de la humanidad.

Edén interrumpido
Autor: Carlos Sisí
ISBN: 978-84-480-0528-3
Formato: EPUB con DRM
Fecha Publicación: 10/03/2012
Precio: 0,99 €


Daniel ha conseguido cumplir su sueño: tener su propia casa. Ha resultado ser un trozo de paraíso en una urbanización tranquila donde está, por fin, recomponiendo su vida y disfrutando de una paz largamente buscada. Pero el Demonio está en los detalles, dicen, y Daniel ve cómo su paraíso comienza a desintegrarse cuando algo en apariencia nimio se tuerce.

Por qué no te puedes perder Edén interrumpido:

Porque Carlos Sisí es el autor revelación del terror nacional. Su saga «Los caminantes» lo ha situado a la cabeza de los denominados autores Z.

Porque en Edén interrumpido Carlos cambia de registro y nos adentra en el terror más psicológico: el cotidiano, que es, si cabe, aún más terrorífico que el fantástico. Esta historia podría ocurrirle a cualquiera, incluso a ti...

Por último, si disfrutas con los relatos de terror asfixiantes y que te mantienen con el corazón en un puño, Edén interrumpido es para ti.

Biografía
Carlos Sisí (Madrid, 1971) se estableció como un referente de la literatura de terror española con su trilogía «Los Caminantes». Aclamada por crítica y público, la saga ha llegado recientemente a Latinoamérica (México) y ya ha sido publicada en Estados Unidos en inglés, aportando uno de los antagonistas más icónicos y aplaudidos de los últimos tiempos: el padre Isidro. Cuando no está tejiendo nuevas pesadillas para nuestros ratos de ocio literario, Carlos dirige su empresa de soluciones informáticas para Internet.


El viaje del Argos
Autor: Alejandro Polanco Masa
ISBN: 978-84-480-0499-6
Formato: EPUB con DRM
Fecha Publicación: 10/03/2012
Precio: 4,99 €


Desde la noche de los tiempos un enigmático astro llamado Argos siembra la atmósfera con una substancia muy especial. Sólo un pequeño grupo de sabios sabe cómo recolectar y emplear esa esencia de los cielos que permite la vida eterna. Pero en pleno auge de la Roma imperial, un desastre sacude a la hermandad de sabios. Desperdigados por el mundo y sin los conocimientos necesarios para mantener la inmortalidad, vagarán por el mundo, condenados al olvido. Hasta que en el siglo XXI, una inquieta historiadora, Irene Abad, descubre un antiguo mapa que, sin saberlo, la conducirá hasta el peligroso secreto que los Hijos de Argos habían perseguido durante dos milenios.

El viaje de Argos es una novela a medio camino entre la ciencia ficción y la novela histórica, en la que sus personajes nos llevan por un escenario mágico y real al mismo tiempo, un viaje que recorre uno de los capítulos más apasionantes de la historia del mundo.

Biografía
Alejandro Polanco Masa (Palencia, 1975) es autor de varios ensayos de divulgación científica como Herejes de la ciencia (2003) o Crononautas, los viajeros del tiempo (2011). Es igualmente autor del blog sobre ciencia y cultura Tecnología Obsoleta. El viaje de Argos es su primera novela.

No hay comentarios: