¿Qué ocurriría si el videojuego
fueses tú?
Roberto Santiago y Ángela Armero escriben a
dúo por primera vez y nos invitan a un experimento, a un juego de
supervivencia que nos adentra en el
mundo de los videojuegos y a sentirnos personajes
¿virtuales o reales?
Alexandra con «x» vivirá una
apasionante aventura: un encierro real y virtual con sus 100 compañeros de
colegio, solos, sin adultos, sin profesores ni padres.
El chico que vivía
encerrado en la habitación
La Sombra quiere ser tu amigo en Facebook. ¿Aceptas su
solicitud?
Las redes sociales no son
siempre una cómoda y protegida comunidad de amigos virtuales. Encierran
también sus peligros y quizá la muerte. Álvaro Colomer y Antonio Lozano, en su
primera incursión en el género juvenil, nos proponen la relación de dos
jóvenes en la era de Facebook. Si bien sus mundos son opuestos y los
caracteres muy distintos, su relación a través de una pantalla líquida será
vital para interceptar los terribles planes de «La Sombra».
Ilustraciones de Keith Thompson
Llega a España una de las trilogías
norteamericanas más esperadas.
Scott Westerfeld nos propone
una «historia alternativa» de la Primera Guerra Mundial
en la que hechos reales y conocidos se entremezclan con acciones y datos
imaginarios. El autor muestra un mundo de ciencia ficción y fantasía, el
universo y el estilismo de los steampunk, que de forma extraordinaria ha ilustrado
Keith Thompson.
Las aventuras de una muchacha
disfrazada de chico para conseguir alistarse en el cuerpo de las Fuerzas
Aéreas Británicas y de Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio
austrohúngaro, perseguido por los asesinos de su padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario