I Convocatoria Calabacines en el Ático

Con el objeto de fomentar la literatura fosca, Saco de Huesos anuncia la I Convocatoria Calabacines en el ático, que se regirá por los siguientes puntos.

1. Podrán presentarse a la misma cualesquiera autores que envíen obras originales en castellano y sin sus derechos comprometidos con terceros. Los autores podrán enviar hasta tres obras.

2. Las obras deberán encuadrarse dentro del género fosco en cualquiera de sus vertientes, es decir, que estará presente un ambiente siniestro, un cierto suspense, un aura de terror u otros elementos naturales o sobrenaturales que creen una atmósfera de temor. 

3. El tema concreto de esta convocatoria será *Grand Guignol*. Buscamos obras malsanas, macabras, viscerales, que perturben e incomoden al lector. 

4. Los relatos tendrán estrictamente menos de 333 palabras, sin contar el título. 

5. Las obras se enviarán, bajo pseudónimo o nombre real, a calabazas@bibliotecafosca.es calabazas@bibliotecafosca.es
> con el asunto "Para la antología Calabacines en el ático: Grand Guignol". Al mensaje se adjuntará un breve currículum de no más de 222 palabras que sirva de presentación del autor. Los relatos irán en formato .doc o .rtf 

6. La fecha límite de entrega de originales será el 30 de junio de 2014. 

7. Santiago Eximeno será el antologista de esta convocatoria. Seleccionará los 66 relatos relatos más meritorios. Los criterios serán estrictamente literarios. 

8. Estos relatos se publicarán en una antología única no exclusiva por la editorial /Saco de huesos/ (es decir, los autores podrán seguir disponiendo de sus textos libremente) en formato digital. 

9. La antología se publicará en la Web de la editorial Saco de Huesos bajo licencia Creative Commons en los formatos digitales más habituales para su descarga gratuita. Cada autor seleccionado recibirá un ejemplar de la antología en formato digital. 

10. Se considerará que los participantes aceptan estas bases por el mero hecho de participar en el concurso. 

11. Será potestad de la asociación resolver cualquier cuestión referente a esta convocatoria que no quede contemplada en las bases de la misma. 

Más información en www.sacodehuesos.com

No hay comentarios: