Convocado el XXI Premio Alberto Magno

La Facultad de Ciencia y Tecnología (ZTF-FCT) de la UPV/EHU convoca la XXI edición del certamen literario Alberto Magno de Ciencia Ficción, el concurso más antiguo de Ciencia Ficción y Fantasía del Estado. El plazo para la presentación de los relatos, escritos en euskera o castellano, se prolongará hasta el 2 de octubre de 2009.

Los originales (por triplicado) deberán entregarse en mano o enviados por correo a la Facultad de Ciencia y Tecnología, Decanato, Apdo 644, 48080 Bilbao. En el caso de participantes que residan fuera de la Península Ibérica, podrán ser remitidos por e-mail a la dirección alberto.magno@ehu.es. El fallo del jurado, compuesto por profesores y profesoras de la Universidad del País Vasco, se hará público el 12 de noviembre de 2009 en el Aula Magna del Campus de Leioa con motivo de la celebración de la festividad de Alberto Magno, patrono de la Facultad.

Este certamen establece un primer premio de 3.500 euros y un segundo premio de 1.500 euros para los relatos, que deben tener una extensión mínima de 15.000 palabras y una máxima de 25.000 palabras. Asimismo, podrá otorgarse otro premio de 1.500 euros a un relato presentado por un miembro de la UPV/EHU.

Más información en http://www.zientzia-teknologia.ehu.es/

No hay comentarios: