La Factoría presenta "El Bueno, el Feo y la Bruja"

«Por fin os anunciamos la segunda entrega de la serie de éxito creada por la escritora Kim Harrison.

Con "EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA" regresa su protagonista, la cazarrecompensas Rachel Morgan que tendrá que vérselas con una miscelánea de seres sobrenaturales y peligrosas criaturas. Pero esta vez no serán los vampiros los que más quebraderos de cabeza le den, sino un peculiar asesino en serie.

Una novela que, os aseguramos, supera las expectativas de aquellos que se entusiasmaron con el primer título "Bruja mala nunca muere" y que la pueden disfrutar tanto público juvenil como adulto».



RACHEL MORGAN ES LA MÁS BRUJA DE LA CIUDAD... ATRÉVETE A ENTRAR EN EL MUNDO DE 'EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA', LA TREPIDANTE SEGUNDA PARTE DE 'BRUJA MALA NUNCA MUERE'

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA
Kim Harrison

Titulo original: The Good, the Bad and the Undead
Autor: Kim Harrison
Ganador de los premios:
Romantic Times (2), Pearl (2)
Traducción: Elena Castillo Maqueda
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
PVP: 16,95 €
ISBN: 9788498005189
Colección: PANDORA Nº: 23
Género: Paranormal
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
- Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
- Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de literatura juvenil paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.

La vida es dura para una cazarrecompensas independiente como la bruja Rachel Morgan, que debe patrullar entre las sombras más oscuras del centro de Cincinnati en busca de delincuentes sobrenaturales.
Puede con los vampiros vestidos de cuero e incluso consigue meterse con algún que otro astuto demonio; pero un asesino en serie que se alimenta de expertos en el tipo más peligroso de magia negra parece demasiado para esta brujita.
Enfrentarse a un mal arcaico e implacable no es juego de niños y en esta ocasión, Rachel tendrá suerte si logra escapar con su alma intacta.


«Kim Harrison y el mundo, los personajes y las tramas que crea en su serie de novelas de Rachel Morgan son sencillamente excepcionales»
—Seventeen

«La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y demás seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison»
—Midwest Book Review

«Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama»
—Boys Life

«Además de ser una lectura entretenida e imaginativa, la serie de Rachel Morgan está bien escrita. Si te gusta Anne Rice o Laurell K. Hamilton dale una oportunidad a Kim Harrison»
—The New York Times


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Kim Harrison
Nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar el ashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.
El bueno, el feo y la bruja es la segunda novela de su serie de Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al n.º 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • BRUJA MALA NUNCA MUERE (PANDORA Nº 13; Ref.: LFL22016)
  • EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA (PANDORA Nº 23; Ref.: LFL22022)


  • «El ritmo de la novela es ágil y dinámico. Encuentro que Kim Harrison tiene un talento especial para crear personajes agudos que te atrapan en la historia. Una lectura realmente divertida e interesante. Definitivamente uno de esos libros que no pude abandonar»
    —BSC Reviews

    No hay comentarios: