En abril "Vampire Academy. Sangre azul" y "Crepúsculo. La novela gráfica", en Alfaguara

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijandoen otra, su amigo Mason está colado por ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga… la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrán un peligro mayor de lo que imaginaban…

No bajes nunca la guardia…
cuando el destino depende de ti

Sangre azul. Vampire Academy.
Richelle Mead.
Páginas: 360.
Fecha de publicación: 14/4/2010.
Género: Novela.


El 14 de abril es una fecha clave e indiscutible en la agenda de todos los fans de Stephenie Meyer. El motivo es la salida a la venta del primer volumen de CREPÚSCULO. LA NOVELA GRÁFICA.

El bestseller fenómeno mundial llega a nuestras librerías en un nuevo formato que sin duda revolucionará a los numerosos seguidores de la SAGA CREPÚSCULO. La historia de amor más famosa de todos los tiempos es ahora llevada al cómic de la mano del consagrado ilustrador coreano Young Kim y bajo la supervisión en todo momento de Stephenie Meyer.

Crepúsculo. La novela gráfica.
Stephenie Meyer.
Páginas: 224.
Fecha de publicación: 14/4/2010.
Género: Novela.

No hay comentarios: