El callejón de la medianoche (Los Vampiros de Morganville 3), a la venta en septiembre, en Versátil

Versátil publicará el próximo 14 de septiembre la esperadísima continuación de Los Vampiros de Morganville, la saga de Rachel Caine. Tras "La mansión Glass" y "El baile de las chicas muertas", llega "El callejón de la medianoche", un nuevo episodio de esta apasionante serie literaria.

Los Vampiros de Morganville es best-seller del New York Times y del USA Today, y éxito de ventas en EE.UU. y en el Reino Unido.

El callejón de la medianoche
Los Vampiros de Morganville 3
Autor/es: Caine, Rachel
Editorial: Versatil Ediciones
Temática: Juvenil a partir de 14 años
Fecha Publicación: 14/ 09/2010
Páginas: 304
Cubierta: rústica solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
MORGANVILLE ES UN LUGAR ESTUPENDO PARA VIVIR…

Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.

… Y PARA MORIR, SI NO TE IMPORTA ESE TIPO DE COSAS.

Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.

Los Vampiros de Morganville es best-seller del New York Times y del USA Today, y éxito de ventas en EE.UU. y en el Reino Unido.

No hay comentarios: