Concurso "Las chicas malas no mueren" y novedades de Versátil para octubre de 2010

GANA UNA CÁMARA DE FOTOS CON LAS CHICAS MALAS NO MUEREN

Ediciones Versátil sortea una cámara de fotos entre los participantes del concurso de fotografía con motivo de Las chicas malas no mueren de Katie Alender.

Para participar tienes que enviarnos una foto siguiendo estos pasos:

1 . Entra en la página de Versátil de Facebook (http://www.facebook.com/pages/ Versatil-Ediciones/283470300057?ref=ts) y pincha en “Me gusta” si todavía no lo has hecho.

2 . Busca en las páginas favoritas de Versátil y pincha en “Me gusta” del Diario de Alexis si todavía no lo has hecho.

3 . Sube tu foto a través del muro de la página de Versátil, ponle título y especifica la relación que la foto tiene con Las chicas malas no mueren. ¡Es imprescindible!

Bases del concurso:

1 . Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen residentes en el territorio nacional español, excepto los administradores de www.ed-versatil.com o el personal de Ediciones Versátil.

2 . La fecha límite participación es el 25 de Octubre de 2010.

3 . El premio se sorteará de forma aleatoria entre la totalidad de participantes que hayan cumplido todas las condiciones de participación.

4 . El sorteo se efectuará el martes 2 de Noviembre de 2010.

5 . Al ganador se le comunicará su premio solo mediante correo electrónico. Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico y el comprobar la recepción o no de la confirmación de su premio (en el caso de ser ganador). Ediciones Versátil no se hace responsable de cualquier medida en el correo del participante que evite la correcta recepción de la confirmación de su premio.

6 . El ganador deberá confirmar su dirección postal y teléfono SI RESULTA AGRACIADO, respondiendo al correo enviado por la editorial, en el término máximo de una semana; si no lo hiciese así, el premio pasaría a otra persona.

7 . Cualquier situación no contemplada por estas bases será juzgada por Ediciones Versátil y su decisión será inapelable.

8 . La participación en el concurso supone la aceptación de todas las bases del mismo.


Portada de La magia quema (Kate Daniels 2), de Ilona AndrewsPortada de Ángeles extraños, de Lili St. CrowPortada de Celosa, de Carmen Reid

ÁNGELES EXTRAÑOS.
Lili St. Crow.


«Dru no tiene miedo a la oscuridad, pero debería...»

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos.

El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Nadie le dice a Dru lo que tiene que hacer.

La serie figura en la lista de los más vendidos de The New York Times y de USA Today. Con Ángeles Extraños, su primera novela dirigida al público juvenil, Lili St. Crow se consolida como una autora de éxito en el disputado panorama de la literatura juvenil.

Serie Kate Daniels 2.
LA MAGIA QUEMA.
Ilona Andrews.


La serie que está arrasando junto a True Blood y Charlaine Harris en las listas de ventas de todo el mundo.

«Andrews… ha demostrado su maestría narrativa al combinar el humor negro, el misterio y los peligros sobrenaturales. ¡Andrews lo tiene todo!»
Romantic Times

En Atlanta tanto los temperamentos como las temperaturas están a punto de entrar en erupción…

Como mercenaria que se dedica a resolver las complicaciones que deja la magia tras su paso, Kate Daniels ha vivido en primera persona todo tipo de problemas profesionales. Normalmente, las oleadas de energía paranormal fluyen y se retiran de Atlanta como la marea. Sin embargo, aproximadamentecada siete años se produce una erupción, durante la cual la magia recorre desbocada la ciudad. Y ahora Kate deberá enfrentarse a problemas de escala divina.

Cuando Kate se dispone a recuperar una serie de mapas propiedad de la Manada, el clan paramilitar de cambiaformas de Atlanta, descubre rápidamente que hay muchas más cosas en juego. Durante las erupciones, dioses y diosas pueden manifestarse… y luchar por el poder. Los mapas robados son solo el principio de una guerra épica a gran escala entre dos divinidades con ansias por renacer. Si Kate no es capaz de evitar el cataclísmico enfrentamiento, puede que la ciudad perezca en el proceso…

¿Te atreves a adentrarte en el mundo alternativo de Kate Daniels?

La magia quema ha sido galardonado con el premio 2008 a la MEJOR FANTASÍA URBANA por ROMANTIC TIMES.
BEST-SELLER EN THE NEW YORK TIMES

De la serie Kate Daniels 1. La magia muerde, se ha dicho:

«Disfruten con una nueva y espléndida fantasía urbana... No puedo esperar a tener entre mis mamos el nuevo libro de la serie, o cualquier otra cosa que escriba Ilona Andrews».
Patricia Briggs, autora best-seller de Cry Wolf.

«Andrews promete. Los fans de Laurell K. Hamilton y Patricia Briggs encontrarán en sus libros una nueva fuente de placer lector.»
SFRevu

«Es una historia apasionante, con un final más apasionante si cabe. Con unos personajes a los cuales llegarás a conocer poco a poco y te quedarás prendados de ellos. Con frases cómicas, con las cuales saltarán chispas entre “El señor de las Bestias” y Kate.»
Soycazadoradesombrasylibros.blogspot.com

El Internado de St Jude’s 2.
CELOSA.
Carmen Reid.


¿Cómo piensas celebrar Halloween? Gina lo tiene claro. Halloween en Escocia... mmm, ¿qué se puede esperar?

¡Adiós, Los Ángeles: sol, piscina y boutiques!

¡Hola, Edimburgo: lluvia, hockey y comida de colegio!

Después de pasar el verano en su casa de California, Gina regresa a Escocia para estudiar otro trimestre en Saint Jude’s, un tradicional internado para señoritas. Lo que nadie sabe es que ha vuelto con un secreto: ¡unos CELOS terribles!

Aunque ella no es la única. Todas sus compañeras de dormitorio tienen razones para estar CELOSAS: la sofisticada Amy no quiere compartir a Jason, la empollona Min desea ser tan guay como sus amigas, y Niffy, atrapada en casa, siente envidia de todas las alumnas del internado.
¡Las chicas tendrán que estar más UNIDAS que nunca si quieren sobrevivir este trimestre!

¿A qué esperas para seguir disfrutando, sufriendo y riendo con las aventuras de Gina, Niffy, Min y Amy?

Si quieres saber más sobre ellas, conéctate a:
www.ed-versatil.com

Carmen Reid, autora de éxito gracias a sus novelas chick-lit para adultos, se atreve a narrar con un toque de humor, las aventuras de un grupo de amigas en un internado escocés.

Sobre El internado de St Jude’s 1. Novata, los blogs han dicho:

«...me he encontrado con un libro corto, divertido y fácil de leer que cumple con lo que promete: entretener una o dos tardes con una de esas historias ligeras que todos necesitamos de vez en
cuando.»
devorandolibros.blogspot.com

«Novata es una gran opción para esas chicas de más de 14 años en los que levantarse cada mañana para ir al instituto es un desafío y una gran aventura a partes iguales; no puedo hacer otra cosa que no sea recomendarlo a todas vosotras.»
Lara Fernández de www.cazadoresdelibros.com

No hay comentarios: