Novedades de septiembre de Destino Infantil y Juvenil

CRÓNICAS DEL REINO DE LA FANTASÍA. EL REINO PERDIDO.

Nueva colección de narrativa fantástica para niños a partir de 10 años «Hubo un tiempo lejano en que el Reino de la Fantasía estaba habitado por distintos pueblos- elfos, enanos, humanos- que vivían en paz y armonía, pero llegó un día en que el Poder Oscuro consiguió someter a dichos pueblos. Así empezó la historia del Reino Perdido…»

En la antigua profecía está escrito: «El Arco, la Oca, el Dragón y la Espada vencerán un día a la Oscura Mesnada». Ese día ha llegado. Audaz no es más que un joven elfo. Un chaval cualquiera. Pero él es el predestinado, el elegido por el destino: debe reconquistar el Reino Perdido y devolver la paz al Reino de la Fantasía.

Aventuras, fantasía, viajes, peligros, batallas, emoción…

El protagonista es el joven elfo Audaz, el elegido, aquel que conseguirá derrotar al Poder Oscuro y devolver la paz al Reino de la Fantasía. Pero no estará sólo en su difícil empresa. Tendrá a su lado a la joven Spica con su arco encantado, y a Régulus, Robinia, el gran mago Stellarius y otros valerosos compañeros. Juntos deberán afrontar insidiosos peligros y terribles batallas para hacer triunfar la luz sobrelas tinieblas.

Night World 2. Las elegidas.

El amor nunca ha sido tan peligroso.

Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre.

Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

El País de los Trasgos.

Un viaje lleno de aventuras y fantasía al país donde el tiempo no pasa.

Armado con su cayado mágico, Jack emprende un largo viaje para recuperar a su hermana Lucy, raptada por la Dama del Lago.

El joven deberá superar los peligros que encierra el País de los Trasgos, donde el tiempo no pasa, y superar las difíciles pruebas que se le presentarán en el País de los Elfos, donde los engaños y las trampas se suceden uno tras otro…

Con valor e inteligencia, el muchacho se enfrentará a las peligrosas trabas que se le presentarán a lo largo del camino, pero ¿logrará Jack encontrar a Lucy?

Arcanus 11.
Luka habla con los animales.

Una nueva aventura de los Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo.

El día de su cumpleaños, Luka descubre que es capaz de comunicarse
con las fieras.

Gracias a su don, los Arcanus podrán llegarhasta la Biblioteca Sumergida, donde quieren recuperar los libros que el malvado Mahgul ha robado…


No hay comentarios: