La cocina de los monstruos ¡Una colección asquerosamente divertida de Destino infantil y juvenil!

La cocina de los monstruos
                                       

El chef Bermúdez quiere cocinar los platos más originales del mundo. ¿Sus ingredientes? Los monstruos más espeluznantes; dragones, vampiros, brujas y demás seres monstruosos que se dedican con afición a sembrar el terror en los humanos. ¿Sus ayudantes de cocina? Su desagradable rata Estiércol, un   niño empollón y una niña gimnasta.

Macarrones con zombi y Tallarines de momia incluyen historias asquerosamente divertidas ¡y mucho más!: cromos para jugar, recetas apestosas, pero comestibles, pasatiempos de miedo…
 

EL AUTOR  
JOAN ANTONI MARTÍN PIÑOL (Barcelona 1979) Sacaba muy buenas notas en el cole y de mayor le pagaban por escribir tonterías. ¿Veis como vale la pena estudiar mucho?
Lleva una década cobrando por escribir disparates bastante divertidos  y espera seguir así toda la vida. Como guionista y colaborador ha trabajado en televisión y radio.
Humorista de Paramount Comedy, codirector y presentador del programa “In situ” de TV3 y profesor del master de guión del Taller de Guionistas, está orgulloso de ser el autor de libros con títulos raros: “Una de vampiros”, “Los dragones de hierro”, “Crónicas apestosas” y la serie asquerosamente divertida de Cocina de los monstruos que incluye: Macarrones con zombi y Tallarines de momia. 

EL ILUSTRADOR  
VÍCTOR DÍEZ “VOTRIC” (Barcelona 1979) Quería ser astronauta así que empezó a dibujar sus propios cohetes especiales. Ahora dibuja monstruos ¿por qué será? Si en algo destacaba desde temprana edad era en su facilidad para el dibujo. A pesar de esta habilidad ilustradora, no recibió ningún tipo de formación artística y sus únicos profesores fueron los cómics y las series de dibujos animados. En 1995, y usando como pseudónimo el que luego sería su nombre de ilustrador, Votric, ganó su primer concurso de cómic. Es colaborador habitual de diferentes páginas web y editoriales como Destino o Noguer, para las que realiza ilustraciones y cubiertas, aunque La cocina de los Monstruos es su primera serie. 

A la venta el 10 de mayo
Precio: 8,95 euros

No hay comentarios: