La Factoría presenta: "El regreso de la Guardia Carmesí", 2º volumen de la saga "Malaz: El imperio"

SEGUNDO VOLUMEN DE MALAZ: 'EL IMPERIO', UNA SERIE AMBIENTADA EN EL MUNDO DE MALAZ, CREADO POR STEVEN ERIKSON E IAN C. ESSLEMONT.
 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

El regreso de la Guardia CarmesíIan C. Esslemont

Titulo original: Return of the Crimson Guard 
Autor: Ian C. Esslemont 
Traducción: Marta García Martínez
Fecha de publicación: junio de 2013 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 672
PVP: 29,95 €
ISBN: 9788490180549
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 94 
Género: fantasía épica 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:
 -Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas.
 -Varios: Catálogo trimestral a color. Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
También en librerías Elkar
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.

Ian Cameron Esslemont es un autor canadiense nacido en 1962. Estudió Arqueología, profesión que le permitió recorrer el sudeste de Asia, Tailandia y Japón durante varios años. Creó con su amigo Erikson el imaginario malazano.

La Guardia al fin llega a Quon Tali. Les mueve el juramento que hicieron cien años atrás: abanderar una oposición imperecedera a la existencia del Imperio. Pero incluso la materia que mantiene unida a la propia Guardia se resquebraja. Hay miembros de su élite, los juramentados, que anhelan un poder mucho mayor. Existen también entidades muy antiguas que buscan promover sus propios y arcanos fines.
Al tiempo que la Guardia Carmesí se prepara para librar una guerra, los generales y magos de Laseen, la vieja guardia, se impacientan ante lo que les parece una mala gestión del Imperio por parte de su emperatriz.
«Esta nueva era dorada de la fantasía que ha propiciado Martin con su ‘Canción de hielo y fuego’ ha suscitado el interés de los lectores por el mundo malazano, tanto en la versión de Esslemont como en la de Erikson. Y ambos están arrasando.» 
—USA Today           

«Quizá lo mío sea predisposición porque me encantan los libros de Malaz, pero me lo estoy pasando en grande con ‘El Imperio’... Le recomiendo a todo el mundo que lea esta serie.» 
—Fantasy Book Critic          

«¿Ya has leído ‘La crónica del asesino de reyes’ y ‘Canción de Hielo y Fuego’? Estás esperando el siguiente volumen de ‘Malaz: El libro de los Caídos’? Empieza con la saga de ‘El Imperio’. Te enganchará.» 
—Publishers Weekly          

«Esta saga es la compañera perfecta para Malaz... una lectura muy satisfactoria para cualquiera de sus seguidores.» 
—Fantasyhotlist          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Ian C. Esslemont 
Nació en Canadá en 1962. Estudió Arqueología, profesión que ha ejercido durante años. Viajó por el sudeste de Asia y vivió en Tailandia y Japón. Actualmente reside en Fairbanks, Alaska, con su familia. Allí es donde obtuvo su doctorado en Literatura Inglesa y donde concibe sus novelas sobre el mundo de Malaz, que creó junto a su amigo Steven Erikson.
Esslemont ha escrito cinco libros de la serie ‘Malaz: El Imperio’ desde 2004: La noche de los cuchillos, El regreso de la Guardia Carmesí, Stonewielder, Orb, Sceptre, Throne y Blood and Bone.
Héroes impredecibles, tiempos paralelos, continentes comunes, las novelas de Esslemont ofrecen una continuidad a las de Erikson, aportando tramas esclarecedoras y giros inesperados que se superponen a los de ‘El libro de los Caídos’. 

Obras en la Factoría de Ideas:
  • NOCHE DE LOS CUCHILLOS, LA (SOLARIS FANTASIA Nº 89; Ref.: LFL1589)
  • EL REGRESO DE LA GUARDIA CARMESÍ (SOLARIS FANTASIA Nº 94; Ref.: LFL1591)


  • Épico y dominante, ‘El regreso de la Guardia Carmesí’ es un nuevo y cautivador episodio de la tumultuosa novela río acerca del Imperio de Malaz. 
              

    No hay comentarios: