Minotauro: Tras "Diario de un Zombi", Sergi Llauger vuelve con "El Yermo"

Tras el éxito de su primera novela, "Diario de un Zombi", novela digital más vendida y recomendada en Apple Store durante varios meses, Sergi Llauger vuelve con "El Yermo", una novela de ciencia ficción postapocalíptica que no defraudará a los amantes del género y que le sitúa entre los principales escritores del género en España.

Bienvenidos a la Gran Bretaña del futuro: un mundo postapocalíptico donde ya no hay lugar para la vida tal y como la conocemos. Los pocos supervivientes que quedan subsisten sin apenas recursos, la mayoría en asentamientos reconstruidos con los restos de la civilización, y regidos por la ley del más fuerte, la barbarie y el miedo.

Adam y Caleb, dos hermanos huérfanos que viven aislados en la frontera con la Zona Prohibida, emprenderán un viaje épico para seguir los pasos de su padre, desaparecido años atrás, el cual parecía poseer el secreto para cambiar el mundo.

Sergi Llauger (Barcelona, 1982) publicó en 2010 su primera novela, Diario de un Zombi, con la que obtuvo una gran acogida de crítica y público.

Ha participado en varias antologías de renombre, como Ilusionaria, Cuentautismo, Zombimaquia, entre otras.

No hay comentarios: