Novedades para mayo de 2014 de Roca Editorial


La nueva novela de la exitosa autora de La nieta de la maharaní y Miel y almendras.

Después de relatar la historia real de la nieta de Anita Delgado (la protagonista de Pasión India) en La nieta de la maharaní, Maha Akhtar nos sorprende una vez más con esta desgarradora historia de espionaje, amor, guerra, esperanza y traición durante la ocupación de la península árabe por el Imperio Otomano en la Primera Guerra Mundial.

Más de 50.000 ejemplares vendidos en España de sus libros anteriores.



El reino - Amanda Stevens

Llega la segunda entrega de la serie romántica-paranormal La reina del cementerio.

«El reino pertenece a ese tipo de historias que te atrapan y no te dejan salir de su interior. La trama es dinámica con varios giros y sobresaltos. Amanda Stevens tiene mucho talento para conseguir que el lector se sienta parte del relato. Me encantó su conmovedor lenguaje para describir las montañas de que rodean Asher Falls. Hasta hubiera podido escuchar los repiques fantasmales sobre el lago Bell. Para fans de historias de fantasmas escalofriantes y del gótico sureño no deberían perderse esta serie.» Barnes and Noble

Trilogia La reina del cementerio:


El tercer testamento - Steven Galt

Un thriller apocalíptico que hará que te cuestiones tu propia realidad.

Un ritmo acelerado y de lectura compulsiva y un personaje cautivador envuelto en un misterio imposible de entender con un final completamente inesperado. 

«El tercer testamento me mantuvo expectante hasta el final de sus alucinantes clímax. Es un inteligente, imaginativo y adictivo thriller apocalíptico que me mantuvo leyendo hasta bien entrada la madrugada. [...] Definitivamente, mi libro favorito para este año.» Sharon Milles, SJ2B House Of Books.

No hay comentarios: