La Factoría presenta: "Los Juegos de la Guerra III: Libertad", de Josh Lawrence

En un mundo en el que los antiguos enemigos se convierten en insospechados aliados, todo parece posible.Con Pericles y Helena encerrados y sus amigos Dracón y Julia librando una cruenta guerra, solo la intervención de la divina providencia podrá ayudar a este grupo de espartanos y atenienses a derrocar al tirano y alcanzar la ansiada libertad de sus pueblos. Muchos son los aliados que encontrarán por el camino, pero nunca se está a salvo de la traición. Tal vez la única forma de lograr su propósito sea volver donde todo empezó, y organizar los últimos Juegos de la Guerra.

Josh Lawrence es licenciado en Historia, conferenciante y colabora en diversas revistas de historia y misterio. Sus grandes pasiones, la historia antigua, la sociología y la narrativa, se aúnan en su primera incursión en el panorama literario juvenil; la serie ‘Los Juegos de la Guerra’ es, además de una adictiva saga futurista, un relato que logra un equilibrio entre pasado y futuro, donde el ambiente opresivo imaginado por Lawrence se convierte en el caldo de cultivo idóneo para la rebelión. Con Libertad cierra la serie que comenzó con El oráculo y Enemigos (publicadas por La Factoría de Ideas).

«Esta novela cuenta con una ambientación que retrata perfectamente la antigua época griega gracias al cuidado que ha prestado el autor a detalles como el vestuario, el medio de subsistencia, así como el sistema político imperial». —La estantería de Cho

No hay comentarios: