Cortocircuitos en Ediciones Efímeras

Ediciones Efímeras presenta Cortocircuitos, libro de ficción mínima que recoge los mejores microrrelatos publicados en el ezine Efímero en una cuidada selección de Alberto García-Teresa.

La antología ha sido publicada en formato PDF para su descarga gratuita.

. o O o .

Ediciones Efímeras: http://www.edicionesefimeras.com
Cortocircuitos: http://www.edicionesefimeras.com/cortocircuitos.html

. o O o .

Alberto García-Teresa (Madrid, 1980)

Licenciado en Filología Hispánica, codirige la revista de crítica sobre ficción especulativa Hélice, ha sido redactor jefe y codirector en otras publicaciones sobre literatura fantástica y ha recopilado varias antologías de relatos.

Escribe crítica literaria en diferentes medios.

Es autor del poemario *Hay que comerse el mundo a dentelladas* (Baile del Sol, 2008), Oxígeno en lata (Baile del Sol, 2010) y la plaquette *Las increíbles y suburbanas aventuras de la Brigada Poética* (Umbrales, 2008).

Sus poemas han sido traducidos al serbio y al macedonio, y ha sido recogido en varias antologías y revistas también por sus cuentos y microrrelatos.

La antología ha sido publicada en formato PDF/FB2/EPUB para su descarga gratuita.

. o O o .

Ediciones Efímeras es una editorial cuyo ánimo consiste en promocionar la literatura fantástica, centrándose sobre todo en microrrelatos, cuentos ilustrados y novelas previamente publicadas en Internet. Ediciones Efímeras es una editorial sin ánimo de lucro, que ofrece en formato PDF y de forma gratuita para su descarga las obras de los autores que colaboran con ella.

Más información: www.edicionesefimeras.com

No hay comentarios: