Los tesoros de Harry Potter, próximamente en Cúpula

El día 18 de noviembre, se pondrá a la venta en Libros Cúpula "Los tesoros de Harry Potter", un libro sobre la saga literaria de J.K. Rowling que ha vendido millones de ejemplares en todo el mundo y ha reunido a sus fans en los cines durante varios años, en un éxito que sigue vivo hoy. Os ofrecemos un booktráiler sobre este lanzamiento ilustrado sobre Harry Potter de próxima aparición en tiendas.

Search engine friendly content

Los tesoros de Harry Potter

Varios autores
Editorial: Cúpula
Colección: Música y cine
Fecha Publicación: 18/11/2010
Páginas: 160
Cubierta: Tapa dura sin s/cub. (cartoné)
Precio: 29,95 €

Un FANómeno imparable y sin precedentes.

Libro autorizado y revisado por J. K. Rowling, que incluye 10 reproducciones extraíbles de documentos relacionados con Harry Potter.

Ten en tus propias manos el Mapa del Merodeador, una invitación para el baile de Navidad o los decretos de Dolores Umbrigde gracias a las reproducciones extraíbles que encontrarás en este libro.

Adéntrate en el mundo mágico de la espectacular saga de películas de Harry Potter, y descubre por qué las esculturas de hielo del baile de Navidad nunca se derriten, dónde se acuñan los auténticos galeones, sickles y knuts, cómo conseguir que un hipogrifo trabaje con los actores, qué inspiró el castillo de Hogwarts o por qué los dementores se mueven así. Los tesoros de Harry Potter es un álbum de rodaje repleto de reproducciones de objetos y recuerdos de las películas, como fotografías e ilustraciones inéditas, que ofrece una visión privilegiada de la saga «Harry Potter» y del grupo de muggles talentosos que hicieron realidad la magia cinematográfica.

No hay comentarios: