Novedades de Destino para febrero de 2011

Arcanus 12.
Xin y Nix ven el futuro

Última entrega de Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo

¡Los gemelos Xin y Nix se han escapado del circo! Gracias a sus visiones saben que su futuro está con los Arcanus y para encontrarse con ellos viajarán hasta la Biblioteca Sumergida. Pero allí el terrible Mahgul tiene encerrada a una parte del grupo.

¿Lograrán vencerlo y salvar a sus compañeros?

Night World 3. Cazadora

El amor nunca ha sido tan peligroso.

Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.


La maldición de Old Haven

Una novela intensa que adentrará al lector en un mundo fantástico.

Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. 

¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?

No hay comentarios: