Novedades Versátil para mayo de 2011

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja.
SarahMacLean.
www.macleanspace.com

Sarah MacLean creció en Rhode Island, obsesionada con los romances históricos y lamentando haber nacido demasiado tarde para disfrutar su propia temporada. La inclinación que siempre tuvo por la historia la llevó a graduarse en Smith College y en la Universidad de Harvard antes de que finalmente decidiera coger la pluma y escribir su primer libro.

El debut más esperado de la temporada.

«¡Qué libro tan bueno! Me encanta. Una de las escenas más emocionantes que haya leído jamás. ¡Fabuloso!» Eloisa James, autora best-seller de The New York Times.

«Maravillosa ... todo lo que un romance histórico debería ser. El mejor romance que haya leído en mucho tiempo.» Sophie Jordan, autora best-seller de The New York Times.

«MacLean ha escrito una historia divertida y trepidante con un elenco maravilloso de personajes que cautivan y encandilan. ¡Cuidado! Una vez lo empieces, ¡no podrás parar!» Romantic Times.

Una de las reglas sociales más conocidas dice que una joven de buena familia nunca debería acudir a casa de un marqués de mala reputación y pedirle un beso apasionado. Sin embargo, para conquistar a este granuja, lady Carpurnia Hartwell deberá romper todas las reglas…

Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja:
1. Besar… apasionadamente.
2. Fumar puros y beber alcohol.
3. Montar a horcajadas.
4. Practicar esgrima.
5. Asistir a un duelo.
6. Disparar una pistola.
7. Jugar (en un club de caballeros).
8. Bailar todos los bailes en una fiesta.
9. Ser considerada hermosa. Una sola vez.

New York Times Bestseller.
USA Today Bestseller.
Sello de Excelencia de Romantic Times.
Mejor Romance de 2010 - Kirkus Reviews.
Nominado por Romantic Times como «Mejor Romance histórico del Año».

Free Lance. Tras la pista de hoffel.
Daniel Hernández Chambers
www.danielhernandezchambers.com

Daniel Hernández Chambers lleva varios años publicando y en los últimos cuatro años ha sido finalista en dos ocasiones del Premio Internacional Gran Angular de Narrativa Juvenil. En 2006, volvió a ser finalista, en esta ocasión con la novela El lugar donde se detuvo el tiempo, publicada anteriormente (Grupo Almuzara). Y en 2007 repitió posición en el mismo concurso con la obra El enigma Rosenthal.

Todas las familias esconden secretos...

Nicolás es un chaval de 16 años que vive en un pueblo a orillas del Mediterráneo. Su gran pasión es el periodismo y durante el verano logra entrar a trabajar en el periódico local como free lance compaginándolo con su trabajo en un hostal.

Cuando, por casualidad, descubre en una de las habitaciones del hostal, unos documentos que comprometen a uno de los huéspedes, Nicolás iniciará una investigación que le llevará a descubrir que hay secretos que es mejor que permanezcan ocultos.

-Entre La Caja de Música (1989) y Lo que esconde tu nombre de Clara Sánchez (premio Nadal 2010) para jóvenes lectores.

- En la línea del nuevo best-seller de Julia Navarro Dime quién soy y Soldados de Salamina de Javier Cercas para jóvenes lectores.

- Autor de lectura obligatoria en Institutos de Secundaria.

No hay comentarios: