Oz Editorial presenta: "Los ejecutores", de Maureen McGowan, 2ª entrega de las Crónicas de Haven


LO ÚNICO MÁS PELIGROSO QUE SER UN MUTANTE ES CONVERTIRSE EN AGENTE DOBLE
El 22 de enero llega a las librerías Los ejecutores de Maureen McGowan

Oz Editorial publica Los ejecutores de Maureen McGowan. Gran maestra en la narración de mundos alternativos y ganadora de varios premios en el género juvenil. Los ejecutores ha ganado el Golden Leaf a la mejor ficción juvenil en 2013.

Glory ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecución. Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran? 

Maureen McGowan está considerada como una de las mejores escritoras del momento en género distópico. Vive en Toronto, Canadá. 



«Hay que leer la saga Crónicas de Haven por varios motivos: un triángulo amoroso equilibrado entre Cal y Burn, la acción y el desarrollo de Glory y sus poderes; y un elenco de antagonistas impresionante».
Blog Read, 
Dream and Relax

«La autora ha creado un mundo con el que no dejarás de soñar.»

Blog Step into Fiction

Desde que Glory salió de la cúpula de Haven su vida no ha vuelto a ser la misma. Descubrió que todo lo que explica la Dirección es una gran mentira. En el exterior sí que es posible la vida, el polvo contaminante no sólo no mata sino que tiene propiedades curativas, y los trituradores no suponen una gran amenaza lejos de los límites de la cúpula.

Con el objetivo de ayudar a otros mutantes como ella, Glory se une a la Resistencia, una organización mutante que propone abrir los ojos a la sociedad sobre las mentiras y abusos de la Dirección. Lo que Glory no espera es que en Haven el vicepresidente de la Dirección la obligará a unirse a la Unidad de Ejecución, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes.

Ahora su doble vida la mantiene en tensión. Tiene que espiar para unos y otros además de fingir estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante también miembro de la Resistencia. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?

Todo empeora cuando aquellos que se supone que son sus aliados se vuelven contra ella y defienden ideas que no comparte, cuando por otro lado hay personas en la Dirección que parecen tener buenas intenciones. De repente, Glory ya no sabrá distinguir a sus amigos de sus enemigos ni si quiere estar con Cal o con Burn.

No hay comentarios: