Novedades de Destino Juvenil para junio de 2010

Destino presenta la nueva serie de amor y fantasía urbana de la autora de Crónicas vampíricas.

Night World es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos, al que pertenecen las criaturas de la noche. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado. Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano.

Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.

Night World 1.
Hijas de la noche.


Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

A partir de 14 años.

A la venta el 04/06/10


Espectros.

Una historia de fantasmas que corta la respiración y que no puede dejarse hasta el final Jack está acostumbrado al peligro. Su asma ha estado a punto de costarle la vida en más de una ocasión.

Pero en su nueva casa habita un peligro del que nunca antes ha oído hablar... los espíritus de los muertos. Solamente Jack es capaz de verlos. Sólo Jack puede oírlos. Sólo Jack podrá descubrir qué secreto esconden… y así salvar la vida de su madre… y la suya propia.

A partir de 12 años.

A la venta el 08/06/10

No hay comentarios: