Versátil reedita en julio "Mi nombre es Ella", de Margaret Peterson Haddix

Como parte de las novedades de julio de Versátil, la editorial reeditará la novela "Mi nombre es Ella", de Margaret Peterson Haddix, (anteriormente "Simplemente Ella"). La escritora estadounidense actualiza el cuento de la Cenicienta, con valores tomados del feminismo actual.

"Mi nombre es Ella" ha ganado numerosos premios en la categoría juvenil, entre los que destacan:

* el ALA (American Library Association) Quick Pick
* el ALA Best Book y el ALA Popular Book

«Haddix le da una vuelta de tuerca feminista a la Cenicienta, retomando el cuento justo donde aquel termina.» Publishers Weekly

Margaret Peterson Haddix (1964) es una escritora de éxito que goza de gran popularidad en EEUU.

Ha sido galardonada con diversos premios por la Asociación de Bibliotecas Americanas (ALA) y distinguida con el International Reading Association Children’s Book Award. Simplemente Ella ha ganado numerosos premios, entre los que destacan el ALA (American Library Association) Quick Pick, el ALA Best Book y el ALA Popular Book, ambos en la categoría juvenil.


Mi nombre es Ella
Autor/es: Peterson Haddix, Margaret
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil a partir de 14 años
Fecha Publicación: 06/ 07/2010
Páginas: 192
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23 cm.
Ya conocéis la historia: el zapato de cristal, el Príncipe Encantador, felices para siempre... Bienvenidos a la realidad: aburridas clases de genealogía real, de costura, de cómo comportarse como «una señorita» y, lo peor de todo, un príncipe que es todo menos interesante y, desde luego, en absoluto encantador.

La futura princesa Ella trata de enfrentarse a su nuevo estatus real, pero se da cuenta de que no tiene madera de «majestad». Sin embargo, romper el compromiso no va a resultarle nada fácil, especialmente cuando empieza a sentir algo por otro chico... Si Ella quiere escapar de palacio, deberá utilizar todo su ingenio, determinación y coraje, además de renunciar a todo aquello que se espera de «una señorita».

«Haddix le da una vuelta de tuerca feminista a la Cenicienta, retomando el cuento justo donde aquel termina.» Publishers Weekly

Mi nombre es Ella ha ganado numerosos premios en la categoría juvenil, entre los que destacan:

* el ALA (American Library Association) Quick Pick
* el ALA Best Book y el ALA Popular Book

No hay comentarios: