Versátil organiza una "Gymkana de Enola Holmes"

El próximo miércoles, en el foro de Versátil, la editorial pondrá en marcha una Gymkana Temática Enola Holmes, en la que podréis ganar unos más que interesantes regalos.

La Gymkana comenzará este miércoles y consistirá en diferentes pruebas, que habrá que ir superando. Cada miércoles publicaremos la lista de usuarios que han pasado la prueba y puedan participar en la siguiente ronda. Cada una de estas rondas consistirá en acertar un enigma propuesto por la editorial. ¡Que tengáis suerte!

Portada de  Enola Holmes 2






El caso del Marqués desaparecido
Las aventuras de Enola Holmes 1
Autor/es: Springer, Nancy
Título Original:
Editorial: Versatil Ediciones
Colección: Juvenil
Temática: Juvenil
Páginas: 208
Cubierta: Rústica con solapas
Formato: 13,5 x 23,0 cm
Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido —y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas—, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido —Holmes— puede prepararla para lo que le espera.

Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

«Enola es una protagonista inteligente, racional, llena de recursos y valiente.»

Publishers Weekly

No hay comentarios: