Nota de prensa y gira de presentaciones de "El dedo de Dios" de Mario Escobar

EL NUEVO THRILLER DEL AUTOR ESPAÑOL DEL MOMENTO, PROTAGONIZADO POR EL GENIAL DETECTIVE
HÉRCULES GUZMÁN FOX

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

EL DEDO DE DIOS
Mario Escobar

Titulo original:
Autor: Mario Escobar
Traducción:
Fecha de publicación: noviembre de 2010
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006230
Colección: LINEA MAESTRA Nº: 28
Género: thriller histórico
Otros idiomas: más de cinco

Plan de Promoción:
- Reseñas: Reseñas y noticias en prensa, radio y televisión.
- Anuncios: Leer y Qué Leer
- Varios: Catálogo trimestral a color, Póster de la colección, Implantación especial, Presentaciones en librerías con la presencia del autor

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Televisión - Cine - Thriler
PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.

Mario Escobar, autor de Conspiración Maine, El mesías ario, El secreto de los Assassini y La profecía de Aztlán, cuatro de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años, vuelve con el trepidante El dedo de Dios.
Veracruz, México. Hércules Guzmán Fox, uno de los investigadores más importantes del mundo, tiene que resolver la extraña muerte de un senador norteamericano en el barco en el que viajan hacia los Estados Unidos. Durante la travesía descubrirá que los culpables son un extraño grupo que se creía desaparecido hacía siglos. Las pistas de una antigua reliquia lo llevarán, junto a George Lincoln y Alicia Mantorella, sus inseparables amigos, a Washington, donde se encuentra la clave de un asombroso misterio, asociado a uno de los objetos más poderosos de la historia. El escritor Jack London y un joven Franklin D. Roosevelt les ayudarán a descubrir el enigma que se oculta en las entrañas de la ciudad y que se remonta al descubrimiento de América.

«Como buen historiador con una mente extremadamente creativa, Mario Escobar sabe fusionar todos los elementos para darnos un relato magistral»
—La Revista Peninsular

«La serie de novelas históricas de aventuras que Mario Escobar ha escrito protagonizadas por Lincoln y Fox le han situado con razón entre los escritores españoles con mayor éxito de ventas»
—Miguel Ángel Gómez Juárez, Mujer de Hoy

«Mario Escobar se desenvuelve como un auténtico maestro en el género, imprime una velocidad cinematográfica a su narración y demuestra que es un especialista en finales muy satisfactorios y poderosos»
—David Yagüe, Comentarios de Libros

«Escobar evidencia sus conocimientos históricos y sirve una trama novelada envuelta en episodios reales e imaginados»
—Ignacio A. Castillo, La Opinión de Málaga


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Mario Escobar
Tras un éxito inesperado con su primera novela, es uno de los maestros del thriller histórico en español. Sus libros se han publicado en ruso, polaco, portugués y serbio, y en breve serán traducidos a otros cinco idiomas; además, se han comprado los derechos para llevarlos al cine. Es colaborador habitual de National Geographic Historia.
Interesado en los misterios que oculta la historia, la religión y la ciencia, lleva toda una vida dedicado a desvelarlos. Con sus novelas anteriores consiguió entretener y fascinar a miles de lectores en todo el mundo, y ahora regresa con una nueva aventura de sus personajes Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • MESIAS ARIO, EL (LINEA MAESTRA Nº 9; Ref.: LFL21009)
  • SECRETO DE LOS ASSASSINI, EL (LINEA MAESTRA Nº 15; Ref.: LFL21015)
  • PROFECIA DE AZTLAN, LA (LINEA MAESTRA Nº 23; Ref.: LFL21023)
  • EL DEDO DE DIOS (LINEA MAESTRA Nº 28; Ref.: LFL21029)


  • Con Hércules Guzmán Fox, Mario Escobar añade a la lista de investigadores internacionales a un español canalla, irónico y con una gran inteligencia deductiva, y una capacidad sorprendente para resolver cualquier misterio.

    Mario Escobar presentará la novela en las fechas y lugares siguientes:
    - Día 12 de noviembre, a las 19.30: VALENCIA, Casa del Libro, en Passeig Russafa, 11.
    - Día 17 de noviembre, a las 19.30: SEVILLA, Casa del Libro, en calle Velázquez, 8. El autor estará acompañado por el periodista y escritor Javier Márquez.
    - Día 19 de noviembre, a las 19.30: ZARAGOZA, Casa del Libro, en calle San Miguel, 4. El autor estará acompañado por Juan Carlos Martín, escritor y editor.
    - Día 24 de noviembre, a las 19.00: BARCELONA, Casa del Libro, en Passeig de Grácia, 62. El autor estará acompañado por Manel Haro, periodista.
    - Día 26 de noviembre, a las 19.30: MADRID, Casa del Libro, en calle Gran Vía, 29. El autor estará acompañado por David Yagüe, periodista.

    2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias por la información. Ya se ha agotado la primer edición, en 15 días. Te pongo vídeo de agradecimiento a los lectores:
    http://www.youtube.com/watch?v=DeaZ-16Vdws&feature=youtube_gdata

    Santiago dijo...

    No hay de qué.

    Me alegro de que la novela esté funcionando tan bien. Y gracias por el video.

    ¡suerte!