Alfaguara presenta: Blancanieves y la leyenda del cazador - La novela

9788420412016Blancanieves.jpg

ALFAGUARA PUBLICA
Blancanieves y la leyenda del cazador

UNA VERSIÓN ADAPTADA DEL CUENTO CLÁSICO BASADA EN LA NUEVA PELÍCULA DE KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON

Hace diez años, la deslumbrante y vengativa reina Ravenna asesinó a su marido, el rey, durante la noche de bodas. Pero el control sobre el desolado reino empieza ya a devastarla. Si quiere mantener vivas su magia y belleza, deberá ingerir un corazón puro, y el único corazón puro que conoce es el de la hija del rey.

El día en que la reina exige que lleven a Blancanieves ante ella, la joven consigue escapar del castillo y refugiarse en el oscuro bosque. La reina manda en su busca a un atormentado cazador, pero, cuando da con su presa, no es capaz de matarla. Al contrario, decide entrenarla y convertirla en la mejor guerrera del reino.

Y es aquí donde la historia que conocíamos de Blancanieves tiene otro final…

Coincidiendo con el estreno de la nueva película de Kristen Stewart y Charlize Theron, llega a las librerías la novela Blancanieves y la leyenda del cazadar, una original versión del cuento clásico, basada en la película más esperada del año.

Una nueva y sobrecogedora adaptación en la que, esta vez, Blancanieves es la única persona en el mundo aún más fiera que la malvada reina, deseosa de acabar con ella. Pero lo que la reina no imagina es que la joven que amenaza su reinado ha sido entrenada en las artes de la guerra por el cazador que tenía la misión de asesinarla.
¿En quién te vas a convertir cuando te enfrentes con el fin? Cuando caigan las tinieblas y los buitres te cerquen, ¿huirás tú de la contienda o combatirás, valiente? ¿Es de cristal tu corazón o de pura y Blanca Nieve?

Su destino está escrito… Morir en manos de la reina que el cazador la transforme en guerrero.

No hay comentarios: