Noguer publica "Flipando en Colores", el libro en que se basó la película de anime "Colorful"

Descubre el libro en que se basa la película
de anime 'Colorful'

Más de 500.000 ejemplares vendidos en Japón



A partir de 14 años

Descubre el secreto de la felicidad a través de las segundas oportunidades

Partiendo de un hecho fantástico, Flipando en colores nos desvela, a través de un alma luchadora, los entramados de una  sociedad nipona desconocida hasta ahora.

Flipando en colores ganó en 1999 el Sankei Children’s Publishing Culture Prize,
uno de los premios de Literatura Infantil y Juvenil más prestigiosos de Japón.


“Hola, soy Makoto Kobayashi. Bueno, no es que lo sea, digamos
más bien que me ha tocado su cuerpo en una lotería celestial.
¿Me explico? A ver, mientras Makoto se debatía entre la vida y la
muerte, yo iba camino al cielo. Entonces se me apareció un ángel
vacilón y exclamó algo así como: ¡Hoy es tu día de suerte, chaval!
Había ganado una segunda oportunidad y tendría un cuerpo
nuevo, precisamente el de Makoto, un adolescente bajito, feúcho
y antisocial. La bomba, vamos. Pero voy a aprovechar mi ocasión:
Se van a quedar todos flipando en colores con el nuevo
Makoto…”

No hay comentarios: