Booket presenta "Numbers"

Ya está a la venta…


NUMBERS

¿Qué harías si supieras cuándo morirán todas las personas que se cruzan en tu camino?

La historia de una joven que ve en los ojos de la gente la fecha del día de su muerte





Saber ciertas cosas NO SIEMPRE ES UN DON…

¿Qué harías si pudieras ver en los ojos de la
gente la fecha del día de su muerte?

¿Se lo dirías?

¿Condicionaría eso tu vida?
¿Y la suya?
Descubre la respuesta a estas preguntas a través de la historia de Jem, la protagonista de la ópera prima de Rachel Ward, Numbers, una novela repleta de emoción y con grandes dosis de acción que ya está presente en más de 20 países.
 
Saber ciertas cosas NO SIEMPRE ES UN DON…
 
Desde pequeña, cuando Jem mira a alguien a los ojos puede ver en ellos la fecha exacta del día en que esa persona morirá. Para muchos, un don como este podría ser un regalo, pero ella lo considera una carga insoportable de la que no puede deshacerse y que la tortura día tras día.
 
A fuerza de convivir con el secreto de saber qué día morirá cada persona que se cruza en su camino, la joven se vuelve solitaria y miedosa, hasta que su vida cambia por completo cuando conoce a Spider, un joven que aparece en su vida como un torbellino de vitalidad.
 
Paseando un día por Londres con su amigo, Jem presiente que algo malo va a suceder. Esto desencadenará la huida de los dos jóvenes, no sólo de la justicia, sino también de sí mismos y de su propio destino. Ambos se convertirán en fugitivos y dejarán atrás la inocencia, al mismo tiempo que descubrirán que lo verdaderamente importante no es el final del viaje.
 
A través de tan apasionante argumento, Numbers transmite valores como la amistad, la soledad o la importancia del tiempo que tenemos a través de un lenguaje claro y directo y planteando dudas que atrapan a lectores tanto pequeños como mayores.

No hay comentarios: