Versátil presenta: "Spellwright" de Blake Charlton

Nicodemo Weal ha estudiado desde niño en la academia de lexicomagos de Bastión Estrella. Su mentor, el célebre mago Agwu Shannon, le enseñó a forjar hechizos a partir de luminiscentes runas mágicas, a extraer palabras de las páginas de los códices y convertirlas en entidades físicas reales, a protegerse con párrafos defensivos y a arrojar oraciones de palabras afiladas contra el enemigo. Al principio, Nicodemo demostró ser un alumno prometedor, se llegó a creer que se trataba del mismísimo Alción, un poderoso lexicomago que según la profecía evitaría el apocalipsis conocido como la Disyuntiva.
 
Solo había un problema: Nicodemo corrompía todos los textos que tocaba.

EL AUTOR: 
 
Blake Charlton estudió Literatura Inglesa en la Universidad de Yale y actualmente estudia Medicina en la Universidad de Stanford. De pequeño sufrió dislexia, enfermedad que logró superar tras interminables horas en la biblioteca leyendo sobre dragones, elfos y otras criaturas fantásticas. 

Spellwright es su primera novela y forma parte de una trilogía que rinde un claro homenaje a aquel niño.

“La política bizantina que rodea la Profecía potencial, además de su innnovador sistema mágico, complacerá gratamente a los lectores de fantasía hartos de la magia más tradicional.”
PUBLISHERS WEEKLY
 
“Fascinará a los lectores familiarizados con la obra de Robert Jordan y David Eddings.”
VOYA

“¿Crees que las palabras pueden hacerte daño? Pues a veces incluso pueden matarte. Los hechizos de magia textual de este cuento apasionante te demostrarán hasta qué punto.”
TERRY BROOKS, autor best-seller de The New York Times

No hay comentarios: