Nace el sello editorial Scyla eBooks

Scyla eBooks es un sello editorial digital, especializado en la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Publicará novelas inéditas de autores noveles, así como relatos y novelas breves de autores ya consagrados, directamente en formato ebook. Su objetivo es convertirse en el sello de referencia del género en la red y en español, dando a conocer a nuevos autores y acercándolos de la manera más directa a la comunidad de lectores aficionados a la fantasía y la ciencia ficción.

En la sección de Scyla eBooks, los autores interesados podrán enviar sus manuscritos para que sean valorados por el equipo de publicación del sello, bajo las condiciones allí expuestas.

A partir del 9 de noviembre, estarán disponibles para compra los dos primeros títulos de este nuevo sello editorial digital, con las obras "Próccol", de Javier Castro Lechet, y "Oniromante", un relato del Multiverso de Víctor Conde.


Próccol
Autor: Javier Castro Lechet
ISBN: 978-84-480-6046-6
Formato: epub
Fecha Publicación: 09/11/2011
Precio: 4,99 €
Estado: Disponible
Comprar en: Libranda
Código artículo: 10006108
 
Ángel tenía doce años cuando su amiga Camila desapareció en extrañas circunstancias. Él y su familia se marcharon de Granada, y el recuerdo de aquella niña de la que estaba enamorado se fue desvaneciendo.

Años después, vuelve a la ciudad invitado por unos amigos. Las risas y las anécdotas de la infancia ocultan el recuerdo de Camila. Hasta que oye la noticia de otras desapariciones. Ángel revive la tarde en que unos seres vampíricos se apoderaron de su amiga. Aquello que se la llevó sigue en Granada.

Ángel y sus amigos se verán envueltos en una lucha a muerte contra unas bestias sedientas de sangre. Extraños seres que preparan un reinado de tinieblas. Fenómenos sobrenaturales, magia negra, sacrificios ominosos, anuncian un acontecimiento apocalíptico que amenaza a la humanidad.

•Próccol es una novela de terror ágil y de acción trepidante, que consigue mantener la atención del lector hasta el final.
•Una novela que bebe de las fuentes clásicas del mito del vampiro, pero en un nuevo escenario: Granada.
•Además, propone una genealogía propia y genial de los vampiros.

Biografía
F. Javier Castro Lechet nació en Vitoria en 1965, y desde pequeño vive en Granada junto a su familia. Es un apasionado lector y actualmente se dedica a escribir literatura fantástica.


Oniromante
Autor: Víctor Conde
ISBN: 978-84-480-6047-3
Formato: epub
Fecha Publicación: 09/11/2011
Precio: 0,99 €
Estado: Disponible
Comprar en: Libranda
Código artículo: 10006109
 
Ladyé es una oniromante, una tejedora de sueños que vende ilusiones a las personas que han dejado de dormir para siempre. Ella es la hacedora, la única con poder para crear las mayores fantasías y los más bellos paisajes. Pero un día, un piloto destinado a perderse entre las estrellas la contrata para que teja para él un sueño que le acompañe durante el largo viaje. ¿Será capaz Ladyé de crear algo completamente nuevo para una persona cuya vida ya es un sueño en sí misma?

•Víctor Conde, ganador del premio Minotauro 2010 y finalista en otras dos ocasiones, es un autor muy reconocido dentro del género capaz de desenvolverse con la misma soltura en la ciencia ficción, la novela de zombies o incluso el terror gótico.
•El relato “Oniromante” forma parte del ciclo del Multiverso, por lo que su universo resultará familiar para los lectores habituales del autor y será una excelente forma de descubrirlo para aquellos que aún no lo conocen.
•“Oniromante” es un relato de ciencia ficción clásica con imágenes muy poderosas. Una space opera que, por su universo desarrollado y complejo, podría compararse con las ambientaciones de Firefly: Serenity o Battlestar: Galáctica. Una nueva ciencia ficción de ideas, pero también de aventuras.

Biografía
Víctor Conde (Tenerife, 1973) realizó estudios de psicología e imagen y sonido. Inició su andadura literaria en 2002 con la publicación de tres títulos, el primero pertenecía a la serie del Multiverso y los otro dos componen la serie juvenil Piscis de Zhintra. Actualmente trabaja como guionista para el cine y la televisión, es miembro de la asociación Nocte de escritores de terror y fantasía, y dedica todo su tiempo libre a su pequeña Thais. Ganador del Premio Minotauro 2010 con Crónicas del Multiverso, ha sido finalista del mismo en dos ocasiones: en 2004 con la novela Mystes (publicada por Minotauro), y en 2005 con El teatro secreto. También ha publicado las novelas El Tercer Nombre del Emperador, El dragón estelar, Naturaleza muerta e Hija de lobos.

No hay comentarios: