Magazine El Terror Tiene Forma

Recibimos el siguiente comunicado:

==

Buenas,

Soy el administrador del blog "El Terror Tiene Forma" y ahora coordinador del magazine homónimo, una aplicación gratuita para Ipad, Iphone, Android, PC y Mac que pretende informaros bimensualmente de todas las novedades que surjan alrededor del cine de terror y fantástico. En las diferentes secciones de este magazine encontraréis análisis de clásicos, las novedades más impactantes, una sección dedicada a los escritores más famosos de este género, relatos, un videojuego y muchas más sorpresas que iremos incorporando en futuras entregas.

Me he permitido la licencia de escribiros para, en primer lugar, informaros de su existencia y, en segundo lugar, para pediros que difundáis la información a todo aquel que le pueda interesar. Con vuestra ayuda será más sencillo llegar al público interesado, especialmente tratándose de una aplicación gratuita.

El sumario de este primer número recoge un completo repaso a las películas más importantes que se exhibieron en el pasado Festival de Sitges, también nos adentramos en una película clásica imprescindible: La Noche del Demonio de Jacques Tourneur, un artículo dedicado a Arthur Machen (uno de los padres del llamado Horror Cósmico) viene a inaugurar la sección de literatura, también tenemos un relato de terror inédito escrito por uno de nuestro colaboradores y por si fuera poco hemos incluido un videojuego que os permitirá dejaros los dedos matando zombies.

La revista está disponible para descarga en:
 
      + PC y MAC: http://revolumarket.com/proyecto_terror.html

Tenéis más información en nuestro blog (http://www.elterrortieneforma.com). Para cualquier consulta, idea, colaboración, queja, ... podéis escribirnos a la direcciónmagazineElTerrorTieneForma@gmail.com

Sin más, me despido, agradeciéndoos de antemano vuestra atención, interés y colaboración.

Muchas gracias y un saludo

No hay comentarios: