Nota de Prensa: "El tesoro del hereje", de Scott Mariani

ALGUNOS LO CONSIDERARON UN PRECURSOR DE JESUCRISTO. OTROS, EL MAYOR HEREJE DE SU TIEMPO. LO QUE NADIE SABE ES SI SU REINADO DE DESTRUCCIÓN NOS LEGÓ UN TESORO… O SOLO OTRA LEYENDA.

 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

TESORO DEL HEREJE, ELScott Mariani

Titulo original: The Hertic's Treasure 
Autor: Scott Mariani 
Traducción: María Otero González
Fecha de publicación: marzo de 2013 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788490180525
Colección: BEST-SELLERS Nº: 60 
Género: thriller 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:
 -Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 -Varios: Catálogo trimestral a color. Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO 
También en librerías Elkar
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.

Scott Mariani inició su andadura en el mundo literario con una novela de gran éxito, El secreto del alquimista. El tesoro del hereje es el cuarto libro que publica en nuestro país, tras La conspiración Mozart y La profecía del día del Juicio Final (todos en La Factoría de Ideas).

El excomandante del SAS británico Ben Hope se ha retirado a la campiña francesa, pero una inesperada llamada telefónica rompe su tranquilidad. El egiptólogo Morgan Paxton ha sido brutalmente asesinado y su padre, el coronel Harry Paxton, le pide a Ben que encuentre al culpable.
¿Cómo podría decirle que no al hombre que le salvó la vida? Y el problema se agrava cuando Harry le implora que vengue la muerte de Morgan.
La búsqueda del asesino lo llevará desde Europa hasta la ribera del Nilo y culminará con un espeluznante desenlace en el desierto sudanés: sus pesquisas lo conducirán al mayor tesoro jamás hallado, sepultado durante el reinado del faraón hereje Akenatón. 


«Este apasionante thriller engancha al lector desde la primera hasta la última página y corona a Hope y a su creador, Scott Mariani como las figuras más importantes del género.» 
—The New York Times          

«Como suele ocurrir con este tipo de novelas, el acierto requiere de las dosis justas de historia, ficción, misterio y acción. Scott Mariani no parece tener ningún problema en medir la dosis precisa de cada ingrediente.» 
—Punto de libro          

«Scott Mariani sabe cómo crear tensión en su mejor thriller hasta la fecha. Con giros inesperados y acción de alto voltaje, no podrás soltar el libro.» 
—Publishers Weekly          

«La figura de Akenatón, probablemente el faraón más polémico del antiguo Egipto por su obsesión por implantar el monoteísmo, está dando un magnífico juego a autores de thrillers sobresalientes como son Scott Mariani y Will Adams.» 
—Booksense          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Scott Mariani 
Creció en Saint Andrews, Escocia. Estudió Lenguas Modernas y Cine en Óxford y desempeñó los oficios de traductor, músico profesional y periodista freelance antes de convertirse en escritor a tiempo completo. Tras haber pasado varios años en Italia y Francia, Mariani descubrió el refugio perfecto para un escritor en los páramos del oeste de Gales: una casa solariega de principios del siglo XIX llena de recovecos y con un pasadizo secreto. 
Además de en los exitosos thrillers protagonizados por el soldado Ben Hope, Mariani está trabajando en la serie ‘Vampire Federation’, que ha recibido una calurosa bienvenida por parte de su público.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • SECRETO DEL ALQUIMISTA, EL (BEST-SELLERS Nº 39; Ref.: LFL20038)
  • CONSPIRACION MOZART, LA (BEST-SELLERS Nº 47; Ref.: LFL20046)
  • SECRETO DEL ALQUIMISTA,EL(DEBO (DEBOLSILLO Nº 14; Ref.: LFL51038)
  • PROFECIA DEL DIA DEL JUICIO FI (BEST-SELLERS Nº 53; Ref.: LFL20052)
  • TESORO DEL HEREJE, EL (BEST-SELLERS Nº 60; Ref.: LFL20057)


  • Scott Mariani destaca por tener una de las carreras más sólidas del panorama del thriller actual. 

    No hay comentarios: