Alamut presenta "El cuerpo de la casa"

Alamut nos anuncia su próxima novedad:

==

El 17 de noviembre se pone a la venta El cuerpo de la casa, de Orson Scott Card, una novela de temática sobrenatural por el autor de El juego de Ender que estaba completamente inédita en nuestro idioma:

Don Lark es un virtuoso artesano que puede arreglar todo lo que toca, pero cuya alma está irreparablemente rota. Después de haber vivido una tragedia de la que pocos podrían recuperarse, comenzó a buscar viejas casas venidas abajo y se dedicó a comprarlas, restaurarlas y venderlas, dando así a esas cáscaras vacías la segunda oportunidad que se negaba a sí mismo.

Entonces, en una tranquila ciudad del sur de Estados Unidos, Lark se encuentra con su mayor desafío: una mansión destartalada pero con buenos cimientos que ha sufrido décadas de maltrato a manos de caseros avariciosos e inquilinos de paso. Cuando empieza a trabajar en ella, dos excéntricas vecinas le ofrecen sus deliciosos platos y algo más: serias advertencias acerca del malvado pasado de la casa.

Pero hay algo en este edificio que empuja a Lark a continuar, a pesar de que su encanto se vuelve cada vez más ominoso. ¿Conseguirá terminar la restauración de la casa y redimirse con ello, o desencadenará sobre sí mismo las oscuras fuerzas de la maldición?

Orson Scott Card, el aclamado autor de El juego de Ender y tantas otras novelas inolvidables, pone su considerable talento al servicio de una historia de suspense y esperanza, de pérdidas irreparables y encuentros inesperados. Un relato sobrenatural, pero profundamente humano.

Card, Orson Scott.
El cuerpo de la casa.
Título original: Homebody.
Traducción: Rafael Marín.
Ilustración de cubierta: Andy McGowan (Flickr / Getty Images).
Diseño de cubierta: Alejandro Terán.
272 pags.
18,95 euros.
Rústica con solapas.
ISBN: 978-84-9889-034-1.

No hay comentarios: