La Factoría presenta "Zombies rubias"

"ZOMBIS RUBIAS" es la historia de una jovencita que llega nueva a la ciudad e intenta encajar desesperadamente en el grupo más popular del colegio, unas animadoras muy atractivas pero pálidas como cadáveres. Aunque nota un ambiente un tanto extraño en la localidad, no se imagina que está infestada de gente muerta, y que ese grupito tan arrollador de chicas, es la mejor muestra de ello.


SON GUAPAS. SON POPULARES. ESTÁN MUERTAS.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

ZOMBIS RUBIAS
Brian James

Titulo original: Zombie Blondes
Autor: Brian James
Ganador de los premios:
Quick Pick for Reluctant Readers
Traducción: M.ª José Quiroga Fernández
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 256
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498005165
Colección: ECLIPSE Nº: 49
Género: Terror
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
- Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
- Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro
PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.

Brian James es el autor de varios libros famosos como Zombis rubias y Thief. Vive en una pequeña localidad en el norte del estado de Nueva York que puede, o no, estar invadida por zombis. En la actualidad está investigando el tema… muy detenidamente.
Desde el momento en que Hannah Sanders llegó a la ciudad sintió que algo iba mal.
Había muchas casas en venta y la ciudad parecía infectada por una calma sobrenatural. Entonces, el primer día de clase, Hannah se topa con un grupo de animadoras, las chicas más populares del colegio.
Lo curioso era que son casi idénticas: rubias, guapas y pálidas como cadáveres.
Pero Hannah quiere encajar desesperadamente, a pesar de que su amigo Lukas no para de repetirle que si no cubre sus espaldas, acabará siendo rubia, popular y estando muerta… igual que todos los demás zombis de esa ciudad.


«Querido lector: debo advertirte de que, si compras este libro, harías bien en hacerte con un ejemplar de ‘Zombi: guía de supervivencia’, de Max Brooks. Te hará falta»
—Publishers Weekly

«El libro de Brian James es bueno... si te gustan los zombis. Quiero decir que si los zombis te asustan, como a mí, tendrás pesadillas. Lo digo en serio»
—Library Journal

«Después de leer los horrores de ‘Zombie Island’, de David Wellington, las animadoras zombis de Brian parecen casi inocentes. Casi... »
—Book Sense

«El nuevo libro de Brian James, ‘Zombis rubias’, demuestra que, tal y como se venía oyendo últimamente, los zombis están de moda»
—Y. A. New York


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Brian James
Nació en Virginia en 1976. Estudió Literatura Inglesa en la universidad de Nueva York. Entre sus influencias destaca a los músicos Kurt Cobain, Axl Rose, Syd Barrett, Elliot Smith y John Frusciante como letristas y a William Burroughs, Irvine Welsh, Lewis Carroll y John Fante entre los autores literarios.
James ha dedicado gran parte de su carrera a la literatura infantil y juvenil, géneros en los que destaca por aplicar sus conocimientos de psicología a las historias que desarrolla.
Dentro de la literatura más adulta, el autor ha sido alabado por Zombis rubias, una novela de terror adolescente que se suma al resurgir de la «moda zombi», y Thief, galardonada con el premio Quick Pick for Reluctant Readers.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • ZOMBIS RUBIAS (ECLIPSE Nº 49; Ref.: LFL4050)


  • «Narrado por Hannah Sanders, recién llegada a su nueva escuela, ‘Zombis rubias’ es una interesantísima fábula sobre cómo la necesidad de encajar a cualquier precio puede ser realmente letal»

    —San Francisco Chronicle

    No hay comentarios: