Ya a la venta los Relatos completos de Isaac Asimov, volumen 1

Alamut se enorgullece de presentar el más ambicioso proyecto editorial planteado en castellano en torno al gran Isaac Asimov: la edición, con una nueva traducción, de sus relatos completos, reuniendo las recopilaciones originales realizadas por el propio autor e incluyendo sus deliciosos textos introductorios.

Este primer volumen recoge las colecciones El joven Asimov 1, 2 y 3: en ellas, Asimov recopila sus primeros relatos, intercalados en una apasionante narración autobiográfica que da cuenta con increíble viveza de la aventura de ser un joven escritor en la Nueva York de los años treinta y comenzar a abrirse paso en el floreciente mercado de las revistas de ciencia-ficción bajo la tutela del legendario editor John W. Campbell Jr.

Este volumen no sólo ofrece una oportunidad única para disfrutar de la recopilación definitiva de los cuentos del gran maestro de la ciencia-ficción, sino que además es una fuente inapreciable para conocer de primera mano las circunstancias en que se escribieron obras como Fundación o los relatos de robots. Una edición indispensable.

Asimov, Isaac. Relatos completos 1.

Título original: The Early Asimov 1, 2, 3.

Traducción: Manuel de los Reyes.

Ilustración de cubierta: Maciej Garbacz.

Diseño de cubierta: Alejandro Terán.

544 págs.

25,95 euros.

Rústica con solapas.

ISBN: 978-84-9889-036-5.

No hay comentarios: