La Factoría presenta "Los jardines de la luna"

Os presentamos la saga "Malaz: El libro de los caídos" del escritor Steven Erikson.

Una de las sagas de fantasía más importantes que sienta las bases de un mundo mágico que ha merecido comparaciones con los universos creados por George R. R. Martin y ha salido airosa.

"LOS JARDINES DE LA LUNA" es la primera novela de esta serie. Una novela extensa y compleja que sirve de excelsa introducción a la historia de un Imperio que lucha por ser más grande y más fuerte, sobre todas las cosas.


EL INICIO DE UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE FANTASÍA ÉPICA DE LA HISTORIA, NOMINADA AL PREMIO MUNDIAL DE FANTASÍA

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LOS JARDINES DE LA LUNA
Steven Erikson

Titulo original: Gardens of the Moon
Autor: Steven Erikson
Traducción: Miguel Antón Rodríguez
Fecha de publicación: octubre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 512
PVP: 25,75 €
ISBN: 9788498005097
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 74
Género: fantasía épica
Otros idiomas: más de veinte

Plan de Promoción:
- Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
- Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Fantasía
PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.

Con ‘Malaz: El libro de los caídos’, Steven Erikson da inicio a una saga épica original, absorbente y de proporciones colosales, un mundo mágico que sienta nuevas bases para la literatura fantástica.
Tras interminables guerras, amargas luchas internas y sangrientas confrontaciones, incluso las tropas imperiales necesitan un descanso. Pero la obsesión expansionista de la emperatriz Lassen no tiene límites, y cuenta con el apoyo de sus sanguinarios agentes de la Garra.
Tras el último asedio, el sargento Whiskeyjack y su pelotón de Abrasapuentes necesitan tiempo para descansar y enterrar a sus muertos, pero Darujhistan, la última de las Ciudades Libres de Genabackis, los espera. Es el objetivo último de la insaciable emperatriz.
... Y parece que el Imperio no es el único que codicia esa plaza: fuerzas siniestras conspiran dentro y fuera de las sendas mágicas, y todo indica que los propios dioses se preparan para la batalla...

«La saga de ‘Malaz: El libro de los caídos’ será una obra de referencia de la fantasía de calidad publicada en castellano junto a series como ‘La Rueda del Tiempo’, ‘Canción de Hielo y Fuego’ o la saga de ‘Geralt de Rivia’»
—Los Espejos de la Rueda

«Hay príncipes y mendigos, hay guerras cruentas y sutiles luchas de poder, y una pátina de misterio que lo cubre todo. Se ha comparado a Erikson con George R. R. Martin, y lo cierto es que sale airoso»
—Publishers Weekly

«‘Los jardines de la luna’ es una novela extensa, inteligente y maravillosamente laberíntica. Erikson ha hecho un gran trabajo tanto con la construcción de los personajes como con la terminología que inventa para su mundo»
—Literary Times


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Steven Erikson
Nació en Toronto, Canadá, en 1959. Estudió Antropología y Arqueología antes de matricularse en una escuela de escritura.
Desde que empezara a escribir en 1993, ha firmado algunas novelas con su nombre, Steven Lundin, pero ha conocido el éxito bajo su seudónimo, gracias a la saga de fantasía ‘Malaz: El libro de los caídos’, calificada como la obra de fantasía más importante desde las ‘Canción de hielo y fuego’ de Martin.
Actualmente, esta es la única serie de fantasía que ha logrado hacer competencia a ‘Canción de hielo y fuego’ en las librerías de todo el mundo.


Obras en la Factoría de Ideas:
  • LOS JARDINES DE LA LUNA (SOLARIS FANTASIA Nº 74; Ref.: LFL1576)


  • «En la actualidad se está haciendo la mejor y más adulta fantasía épica. ‘Canción de hielo y fuego’ y ‘Malaz: El libro de los caídos’ son las sagas más importantes de este nuevo fenómeno, y son mucho más satisfactorias que la fantasía que nació al amparo de Tolkien»

    —The New York Times

    No hay comentarios: