La Factoría presenta "La sanguijuela de mi niña"

"LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA" es la historia de una jovencita que, sin comerlo ni beberlo, se convierte en vampiro con todas las consecuencias que ello conlleva.

Satisfacer sus necesidades, especialmente las nutricionales, le va a acarrear unos cuantos problemillas. Y es que no es fácil vivir como vampiro, sobre todo cuando nunca se ha leído un libro, ni visto una película, sobre el tema.

Precuela de "Chúpate esa", ha recibido críticas tan buenas como su gran éxito "El ángel más tonto del mundo", ambas publicadas también por La Factoría de Ideas.


'LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA' ES EL HILARANTE RELATO DE CÓMO UN HOMBRE TRATA DE VIVIR CON LA MUJER A LA QUE AMA... AUNQUE ELLA ESTE MUERTA.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA
Christopher Moore

Titulo original: Bloodsucking Fiends
Autor: Christopher Moore
Traducción: Victoria Horrillo Maqueda
Fecha de publicación: noviembre de 2009
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498005141
Colección: BEST-SELLERS Nº: 34
Género: Humor
Otros idiomas: más de veinte

Plan de Promoción:
- Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas. Entrevistas en radio.
- Anuncios: Qué leer, Leer.
- Varios: Catálogo trimestral a color. Póster exclusivo, carpeta especial para medios, punto de lectura; anticipo del primer capítulo.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies
PDFs disponibles:
- Nota de prensa.
- Extracto del libro.

Christopher Moore es autor de once novelas, incluidos los bestsellers internacionales El ángel más tonto del mundo, ¡Chúpate esa! y Un trabajo muy sucio, y ha sido comparado con autores de la talla de Mark Haddon, Jonathan Swift, Kurt Vonnegut o Terry Pratchett.
La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía... ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre... No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello... literalmente.

«Creo, sencillamente, que Moore ha creado su estilo propio, aunque algunos especialistas traten de situarlo entre las características de Terry Pratchett, Jonathan Swift o Mark Haddon»
—J. Ruiz, La voz de Galicia

«El humor puede salvar vidas, y los libros de Moore están llenos de motivos para soltar unas cuantas carcajadas»
—Juan Vila (El País, On)

«Olvida a Anne Rice y a Lestat. No busques maravillosas descripciones de las camisas de chorreras de Brad Pitt. Piensa más bien en Jerry Seinfeld de compras con Drácula en una tienda Gap»
—Amazon

«La obra de Moore, uno de los autores fantástico-humorísticos más prolíficos de Estados Unidos, contiene unos diálogos ácidos más afilados que una pelea entre Matthau y Lemmon y, sobre todo, mucho humor negro»
—Manu González, Qué Leer


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Christopher Moore
Es originario de Ohio, aunque en la actualidad vive a caballo entre Hawái y California. Este autor de bestsellers internacionales cuyos libros entran a formar parte de inmediato de la lista de los más vendidos de The New York Times ha publicado once novelas, y ha vendido los derechos cinematográficos de la mayoría. En La sanguijela de mi niña, precuela del éxito de crítica y ventas ¡Chúpate esa!, sienta las bases de una historia de vampiros atípica que ha hecho reír a todos sus lectores. Su característico humor mordaz y políticamente incorrecto le ha valido comparaciones con escritores como Swift o Kurt Vonnegut, entre otros.



Obras en la Factoría de Ideas:
  • ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO, EL (BEST-SELLERS Nº 9; Ref.: LFL20007)
  • TRABAJO MUY SUCIO, UN (BEST-SELLERS Nº 17; Ref.: LFL20015)
  • ANGEL MAS TONTO DEL MUNDO, EL (BOLSILLO DE IDEAS Nº 3; Ref.: LFL51003)
  • ¡CHUPATE ESA! (BEST-SELLERS Nº 26; Ref.: LFL20022)
  • LA SANGUIJUELA DE MI NIÑA (BEST-SELLERS Nº 34; Ref.: LFL20033)


  • Por el autor de 'El ángel más tonto del mundo'

    No hay comentarios: