Imaginarios Marzo 2011 ya disponible

Marzo. Un nuevo trimestre y, cómo no, un nuevo Imaginarios que esperamos sea de vuestro interés y agrado.

Dentro, entre la portada de David Puertas (Dulcinea del Toboso) y la contraportada de Javier Charro, os podréis encontrar los siguientes contenidos:

Literatura: El Quijote, Harry Potter, Andrzej Sapkowski y, como reseñas destacables, podréis leer la opinión de nuestros articulistas de El Vatídico (atentos porque en breve sortearemos 4 ejemplares del primer volumen de esta saga, gracias a la colaboración de La Factoría de Ideas), Recalibrados, Jonathan Strange y el señor Norrell, El Camino de las Sombras, La Torre de Wayreth y Los Dragoneros de Pern. Para finalizar esta sección os presentamos el relato ilustrado Libreia.

Cómics: Hellboy, X-Force: Sexo y violencia y X-Men Forever.

Videojuegos: Brütal Legend y Del videojuego a la pantalla, donde hacemos repaso a algunas adaptaciones al cine.

Manga y anime: Trigun, Rin-ne y Dibujar Manga III: La cabeza.

Rol y Estrategia: Los traductores (esos grandes olvidados de los juegos de rol), Bang y Cthulhutech.

Música y Poesía: Led Zeppelin y Tolkien y la segunda y última parte sobre Wagner.

Cine y Televisión: Perdidos, Zhang Yimou, Shrek y Enredados (la última maravilla de la factoría Disney).

Miscelánea: Mitología Celta (finalizamos aquí esta serie de artículos), Bestiario: Demonios, y Fantasy blogueros: Isabel “Isuky” Collazo.

El Vuelo del Fénix: lo de siempre con algo más... Quiénes somos, lo que somos y lo que vamos a hacer. El Batallón Fénix y el relato ganador de La Cueva del Lobo: NIGYÖ.

Y con estos contenidos que os presentamos, más toda la actualidad en nuestras agendas, casi llegamos a las 100 páginas. Os prometemos que seguimos intentando bajar el número de ellas.

Como siempre os invitamos a descargar la revista de forma gratuita a través de la Presentación de Imaginarios (www.imaginarios.es/presentacion), descargarla directamente (http://www.espadaybrujeria.com/imaginarios/07Imaginarios.pdf) (o en menor calidad para los que tenéis problemas de conexión:http://espadaybrujeria.com/imaginarios/BajaCalidad/07Imaginarios.pdf) o a adquirir vuestro ejemplar impreso en nuestra TienDONA (www.espadaybrujeria.com/tienda).

Las colaboraciones siempre son bien recibidas y las normas de publicación la podréis encontrar en www.imaginarios.es/colaborar . Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros a nosotros a imaginarios@espadaybrujeria.com
 
Esperamos que este número os guste tanto como a nosotros porque... seguimos soñando Imaginarios, ¿y tú?

- Equipo Imaginarios -
 

No hay comentarios: