Novedades de Versátil para abril de 2011

La magia golpea.
Serie Kate Daniels 3.
Ilona Andrews.
www.ilona-andrews.com

«Ilona Andrews» es el sudónimo del equipo formado por un matrimonio de escritores. Todos los libros que publican se convierten en Best-sellers y les llueven las buenas críticas y los
premios.

Para los fans de CSI y Expediente X.

La mercenaria Kate Daniels tiene más problemas de índole sobrenatural de los que puede afrontar en estos momentos, y en Atlanta, donde la magia va y viene como las mareas, eso es decir mucho.

Cuando su amigo Derek, el hombre lobo, es encontrado al borde de la muerte, Kate se toma el asunto como una afrenta personal y se encuentra con una serie de graves problemas. Sus investigaciones la conducen hasta los Juegos de la Medianoche –un encuentro solo para invitados, un combate donde no hay reglas, el supremo torneo de lucha sobrenatural–, donde descubrirá una oscura trama que quizás cambie para siempre la comunidad de cambiaformas de Atlanta...

*Premio de la Crítica de Romantic Times 2009 en la Categoría de MEJOR FANTASÍA URBANA.

«Fantasía urbana oscura, espléndida... atrevida». Patricia Briggs, autora best-seller de CRY WOLF.

«Una grandiosa y soberbia heroína». Locus

«Los fans de CSI… y de Expediente X y de cualquiera de las series del género estarán encantados con esta serie.» Fantasy Book Spot.

«Estuve despierto hasta las 2:30 de la mañana porque no había manera de dejar de leer LA MAGIA GOLPEA hasta que no lo acabé.» Book Series Reviews.



Baile de Máscaras.Los vampiros de morganville 4.
Rachel Caine.
www.rachelcaine.com

Rachel Caine nació en White Sands Range, lo que, según la gente que la conoce, explica muchas cosas. Ha sido contable, músico profesional e investigadora para una compañía de seguros, y aún dispone de una identidad secreta en el mundo empresarial.

En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.

Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

«Una narradora de primer nivel» CHARLAINE HARRIS, autora best-seller de la serie de Sookie Stackhouse, True Blood.

«Deja ya de leer los libros Crepúsculo de Meyer y sustitúyelos por los Vampiros de Morganville» SFX MAGAZINE.

«Si Rachel Caine no forma parte de tu lista, ponla inmediatamente.» The Eternal Night www.eternalnight.co.uk.

«Con ritmo ágil y acción desenfrenada desde la primera página, la autora norteamericana Rachel Caine, nos sumerge en esta historia de misterio, vampiros y amor bastante alejada de lo que hemos podido leer hasta el momento.» Javier Ruescas El Templo de las Mil Puertas.

Los versos del destino.
Cuentos de Bereth III.  
Javier Ruescas.
www.JavierRuescas.com

 
Javier Ruescas Sánchez nació en Madrid en 1987 y es licenciado en Periodismo. Su carácter abierto y dinámico, su profesionalidad y afición por la lectura, le han convertido en uno de los jóvenes más conocidos en la red. Compagina la escritura con el trabajo editorial y la creación de páginas web, entre ellas la de la saga Crepúsculo (www.crepusculo-es.com) y la revista online de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas (www.eltemplodelasmilpuertas.com).

Cuentos de Bereth III. Los Versos del destino es su cuarta novela publicada.

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos.La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.

«Uno de los nombres de moda en la literatura juvenil.» Qué Leer.

«Un autor de éxito.» Radio Nacional de España.

«Un éxito entre el público juvenil.» Líderes del 2020 Periódico ABC.

«Javier Ruescas repite la fórmula de entremezclar las esencias de los cuentos clásicos y nos vuelve a ofrecer una novela fresca y dinámica, llena de personajes memorables (...)» José Antonio Cotrina, autor de El Ciclo de la Luna Roja.

«Una estupenda novela con sabor medieval, de tono desenfadado y trasfondo romántico.» Maite Carranza, autora de La Guerra de las Brujas.

«Cuentos de Bereth sorprende por la calidad del escrito y la juventud de su autor.» Onda Cero.

No hay comentarios: