Ya a la venta: "Osada", de Jack Campbell, tercera entrega de "La flota perdida"


SIGUEN LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN JOHN BLACK JACK GEARY EN LA TERCER PARTE DE LA AFAMADA SERIE 'LA FLOTA PERDIDA'.
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

OSADAJack Campbell

Titulo original: Courageous
Autor: Jack Campbell
Traducción: Martín Luna Pérez
Fecha de publicación: marzo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 320
PVP: 20,95 €
ISBN: 9788498006629
Colección: VENTANA ABIERTA Nº: 42
Género: space opera
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
 - Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 - Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.
'Osada', el tercer volumen de la serie 'La flota perdida', es un nuevo hito en la carrera de un autor imprescindible en el panorama de la ciencia ficción militar actual. La saga de Jack Campbell es original, oscura y perturbadoramente adictiva.
La Alianza ha estado inmersa en una guerra imposible contra los Mundos Síndicos. Ahora, el capitán John Black Jack Geary, de vuelta en la flota después de pasar un siglo en animación suspendida, debe mantenerla un paso por delante de sus despiadados enemigos…
No obstante, después de una serie de fatídicos encuentros, la flota de la Alianza se halla gravemente dañada. ¿Cuál debe ser su siguiente movimiento? Los síndicos empiezan a entender las tácticas de Geary, y según las naves de la Alianza saltan de sistema en sistema, mantener la distancia se vuelve cada vez más difícil. Además, Geary descubre que los síndicos han estado manteniendo en secreto la existencia de otra facción potencial, y ese poder desconocido podría tener los medios para aniquilar a la raza humana…


«Los lectores que hayan disfrutado de 'Tropas del espacio' de Robert Heinlein, 'La guerra interminable' de Joe Haldeman y 'La vieja guardia' de John Scalzi disfrutarán de la serie de 'La flota perdida'.»
—Bookseller          

«Jack Campbell ha escrito las batallas estelares más creíbles que he visto nunca.»
—David Sherman, coautor de la serie Starfist          

«No dudo de que cualquier fan de Honor Harrington sabrá ver en el capitán John Geary a un alma afín y que lo colocará entre los personajes que han sabido encandilarnos.»
—Vía News          

«El mundo ideado por Campbell es tan innovador, detallado, y lógico en sus bases que su serie me recuerda inevitablemente a dos creaciones imprescindibles: la ‘Federación’ de Hamilton y la ‘Cultura’ de Banks.»
—Locus          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Jack Campbell
Es el seudónimo de John G. Hemry, autor de tres series de ciencia ficción militar y oficial de la marina norteamericana retirado. El padre de John era miembro de las Fuerzas Armadas, por lo que el escritor creció entre Pensacola, Florida y San Diego, California. Se graduó en Kansas en 1974, año en el que se inscribió en la Academia Naval de los Estados Unidos. Basándose en su experiencia como marine escribió las series 'Stark's War' y 'Paul Sinclair', pero es bajo el seudónimo de Jack Campbell que ha conocido el éxito, gracias a la serie 'La flota perdida', uno de los fenómenos superventas de la ciencia ficción militar en Estados Unidos y gran parte de Europa.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • INTREPIDO (VENTANA ABIERTA Nº 31; Ref.: LFL7031)

  • IMPAVIDO (VENTANA ABIERTA Nº 37; Ref.: LFL7037)

  • OSADA (VENTANA ABIERTA Nº 42; Ref.: LFL7042)



  • «Lo mejor de ‘La flota perdida’ está, sin duda, en los conocimientos de táctica militar de Campbell y cómo hace uso de ellos para desarrollar las batallas.»

    —Ignacio Illarregui Gárate, Literatura Prospectiva  

    No hay comentarios: