Llega a España 39 CLUES, la serie que ha revolucionado la literatura juvenil en Estados Unidos




39 Clues, la serie que ha revolucionado la literatura juvenil en Estados Unidos. ¡75 semanas en la lista de más vendidos de The New York Times!





39 pistas es mucho más que una colección de libros. Los lectores participarán activamente en la búsqueda de las 39 pistas, enfrentándose a las trepidantes misiones que encontrarán en: www.the39clues.es

Una serie compuesta por diez títulos, cada uno de ellos escrito por un autor distinto, todos ellos relevantes en la literatura infantil y juvenil entre los que destaca Rick Riordan (Percy Jackson). The 39 Clues ha tenido un éxito arrollador en los países en los que se ha publicado y lleva más de 75 semanas en la lista de más vendidos del New York Times. Aunque fundamentalmente es una serie de intriga y aventuras, también permite que los lectores aprendan sobre geografía y sobre diferentes episodios de la Historia: cada número, cuya trama sucede en un país diferente, tiene como eje central a un personaje histórico destacado en el ámbito de la política, el arte, la literatura, etc. Esta prevista la  publicación en 22 idiomas.



Llega un nuevo concepto: el libro multiplataforma, después de leer continua la aventura en la red: www.the39clues.es

EL LABERINTO DE LOS HUESOS

¿Qué pasaría si descubrieras que tu familia es una de las más poderosas de toda la historia de la humanidad? ¿Y si te dijeran que la fuente de poder de la familia está escondida por todo el mundo, bajo la forma de 39 pistas? ¿Y si, además, te dieran a elegir entre tener un millón de dólares... o conseguir la primera de las pistas? Si fueras Amy y Dan Cahill, ¡escogerías la pista y empezarías una carrera muy peligrosa!


Los derechos de The 39 Clues han sido adquiridos por DreamWorks Studios y Steven Spielberg dirigirá la versión cinematográfica de la serie.


Sobre 39 Clues, se ha dicho:

«Me encanta. Lo acabo de comenzar y ya estoy enganchada. La serie me gusta muchísimo».

                                                                               Whoppi Goldberg


«La historia es una medida casi perfecta de Harry Potter (¡huérfanos!, ¡familias extrañas!) y El código Da Vinci (¡enigmas!, ¡Historia!)».

                                                                             The New York Times


«El laberinto de huesos tiene la fórmula exacta de suspense, peligro e intriga a un ritmo acelerado.».

                                                                                  Publishers Weekly


«La serie engancha con su suspense, sus giros inesperados en el argumento y su humor ácido, pero su verdadero tesoro son los toques de Historia ligados a la trama».

                                                                             School Library Journal


No hay comentarios: