La novedad más destacada de abril será, como ya hemos comentado, "Sumerki: Crepúsculo", de Dmitry Glukhovsky, autor también de otras dos novelas que arrasaron durante el 2010: "METRO 2033" y "METRO 2034". El escritor ruso no aparca el tema apocalíptico, y en esta ocasión una serie de desastres naturales parecen confirmar la hipótesis del fin del mundo anunciada por la profecía maya por todos conocida del año 2012. Un escrito de los conquistadores españoles es hallado, y su traducción parece anunciar el apocalipsis... ¿será cierto?
Por otra parte, R.A. Salvatore abre nueva saga en Reinos Olvidados, Neverwinter, con "Gauntlgrym", una nueva aventura del elfo oscuro Drizzt Do’Urden, ambientada en la legendaria patria de los enanos Delzoun.
En abril, la editorial sacará a la venta una nueva entrega de Gears of War, de mano de la autora Karen Traviss, que coincidirá con la salida de la beta del nuevo juego de la franquicia: "Gears of War. La Puerta de Anvil".
También podremos disfrutar de la cuarta entrega de Los ángeles sangrientos 4, en Warhammer 40.000, con "Marea negra", de James Swallow, novela en la que ¡los Ángeles Sangrientos se enfrentan a los feroces Demonios de la Sangre!
Por último, C.L. Werner nos trae "El Templo de la Serpiente" la segunda entrega de la serie Thanquol y Destripahuesos de Warhammer, en la que el vidente gris Thanquol tiene por fin una oportunidad de redimirse en una arriesgada aventura... ¿la aprovechará?
Por otra parte, R.A. Salvatore abre nueva saga en Reinos Olvidados, Neverwinter, con "Gauntlgrym", una nueva aventura del elfo oscuro Drizzt Do’Urden, ambientada en la legendaria patria de los enanos Delzoun.
En abril, la editorial sacará a la venta una nueva entrega de Gears of War, de mano de la autora Karen Traviss, que coincidirá con la salida de la beta del nuevo juego de la franquicia: "Gears of War. La Puerta de Anvil".
También podremos disfrutar de la cuarta entrega de Los ángeles sangrientos 4, en Warhammer 40.000, con "Marea negra", de James Swallow, novela en la que ¡los Ángeles Sangrientos se enfrentan a los feroces Demonios de la Sangre!
Por último, C.L. Werner nos trae "El Templo de la Serpiente" la segunda entrega de la serie Thanquol y Destripahuesos de Warhammer, en la que el vidente gris Thanquol tiene por fin una oportunidad de redimirse en una arriesgada aventura... ¿la aprovechará?
| |||||||||||||
Regresa el autor de las exitosas novelas Metro 2033 y Metro 2034.
El traductor Dmitry Alexeyevich recibe de manos de un cliente anónimo el encargo de llevar al ruso unas crónicas escritas por conquistadores españoles en el siglo XVI en la Península de Yucatán. «Pura rutina», piensa Dmitry, pero a medida que va leyendo su interés se despierta.
El escrito narra la travesía de los expedicionarios por antiguos templos mayas, los ataques que sufren por parte de los habitantes locales, los sacrificios humanos y los rumores de una oscura maldición. Cada capítulo que traduce es un paso más para descifrar el misterio que esconde el texto y también uno más hacia la locura.
Cosas extrañas comienzan suceder en Moscú. De pronto, los acontecimientos que se narran forman parte de la realidad: oye la llamada de un jaguar, encuentra arañazos tras la puerta y las personas de su círculo más cercano empiezan a ser asesinadas de manera violenta.
Desastres naturales, tsunamis y terremotos parecen anunciar el apocalipsis y confirman la profecía. ¿Acaso el traductor ha perdido el juicio? ¿O es que, tal vez, la narración de los conquistadores anuncia el fin del mundo? Empieza una dramática carrera contra reloj...
El traductor Dmitry Alexeyevich recibe de manos de un cliente anónimo el encargo de llevar al ruso unas crónicas escritas por conquistadores españoles en el siglo XVI en la Península de Yucatán. «Pura rutina», piensa Dmitry, pero a medida que va leyendo su interés se despierta.
El escrito narra la travesía de los expedicionarios por antiguos templos mayas, los ataques que sufren por parte de los habitantes locales, los sacrificios humanos y los rumores de una oscura maldición. Cada capítulo que traduce es un paso más para descifrar el misterio que esconde el texto y también uno más hacia la locura.
Cosas extrañas comienzan suceder en Moscú. De pronto, los acontecimientos que se narran forman parte de la realidad: oye la llamada de un jaguar, encuentra arañazos tras la puerta y las personas de su círculo más cercano empiezan a ser asesinadas de manera violenta.
Desastres naturales, tsunamis y terremotos parecen anunciar el apocalipsis y confirman la profecía. ¿Acaso el traductor ha perdido el juicio? ¿O es que, tal vez, la narración de los conquistadores anuncia el fin del mundo? Empieza una dramática carrera contra reloj...
| |||||||||||||
Acompaña al elfo oscuro Drizzt Do’Urden en una nueva aventura ambientada en la legendaria Gauntlgrym.
Es hora de dejar atrás el pasado...
Soy Drizzt Do’Urden, antaño perteneciente a Mithril Hall, amado por una esposa y amigo de un rey y otros compañeros no menos maravillosos. Todo eso forma parte de la corriente de mi memoria, que fluye ahora hacia orillas más lejanas, ya que ha llegado el momento de retomar el rumbo… y de recuperar mi corazón.
Soy Dahlia Sin’Felle y llevo siete diamantes en la oreja izquierda, uno por cada uno de los amantes a los que he asesinado, además de dos pequeños pendientes en la derecha por los amantes que aún debo matar. Sirvo a Thay… de momento.
Soy Gauntlgrym, la legendaria patria de los enanos Delzoun, la leyenda más sagrada de su historia, la fuente de la forja eternamente encendida, el lugar que Bruenor Battlehammer ha buscado durante más de medio siglo… y sigo esperándolo.
Soy Drizzt Do’Urden, antaño perteneciente a Mithril Hall, amado por una esposa y amigo de un rey y otros compañeros no menos maravillosos. Todo eso forma parte de la corriente de mi memoria, que fluye ahora hacia orillas más lejanas, ya que ha llegado el momento de retomar el rumbo… y de recuperar mi corazón.
Soy Dahlia Sin’Felle y llevo siete diamantes en la oreja izquierda, uno por cada uno de los amantes a los que he asesinado, además de dos pequeños pendientes en la derecha por los amantes que aún debo matar. Sirvo a Thay… de momento.
Soy Gauntlgrym, la legendaria patria de los enanos Delzoun, la leyenda más sagrada de su historia, la fuente de la forja eternamente encendida, el lugar que Bruenor Battlehammer ha buscado durante más de medio siglo… y sigo esperándolo.
| |||||||||||||
El lanzamiento de la tercera novela inspirada en el popular videojuego, Gears of War, coincidirá con la salida de la beta del nuevo juego.
La horda locust parece haber sido aniquilada y los supervivientes de Jacinto reconstruyen la sociedad humana en lo que queda de su bastión. Los piratas atacan y ponen las cosas difíciles, pero no es algo de lo que Marcus Fénix y sus Gears no se puedan encargar.
Sin embargo, la pesadilla que creían haber dejado atrás empieza a perseguirlos de nuevo. Esta vez es algo mucho peor, algo que incluso los locust temen. Ha emergido y ha empezado a extenderse por el planeta y ni siquiera su tranquila isla está fuera de peligro.
Gears y extraviados deberán luchar codo con codo para intentar sobrevivir al peor enemigo al que se hayan enfrentado. Para ello, recurrirán a tácticas que aprendieron en un sangriento lugar, la Puerta de Anvil.
La horda locust parece haber sido aniquilada y los supervivientes de Jacinto reconstruyen la sociedad humana en lo que queda de su bastión. Los piratas atacan y ponen las cosas difíciles, pero no es algo de lo que Marcus Fénix y sus Gears no se puedan encargar.
Sin embargo, la pesadilla que creían haber dejado atrás empieza a perseguirlos de nuevo. Esta vez es algo mucho peor, algo que incluso los locust temen. Ha emergido y ha empezado a extenderse por el planeta y ni siquiera su tranquila isla está fuera de peligro.
Gears y extraviados deberán luchar codo con codo para intentar sobrevivir al peor enemigo al que se hayan enfrentado. Para ello, recurrirán a tácticas que aprendieron en un sangriento lugar, la Puerta de Anvil.
| |||||||||||||
Continúa la esperada saga de Warhammer 40.000, los Ángeles Sangrientos.
Esta vez, los Ángeles Sangrientos se enfrentan a los feroces Demonios de la Sangre, tras haberles impedido arrasar su planeta de origen, Baal.
Esta vez, los Ángeles Sangrientos se enfrentan a los feroces Demonios de la Sangre, tras haberles impedido arrasar su planeta de origen, Baal.
Al mismo tiempo, salen en búsqueda de quien casi destruye a su Capítulo: Fabius Bilis. Pero cuando localizan al traidor Marine del Caos en su base secreta de Dynikas IV, un planeta asediado por tiránidos, descubren un horror aún más terrible que sus peores pesadillas.
Tendrán que recuperar la muestra de sangre que ha sido robada a su primarca antes de que Fabius Bilis lleve a cabo sus siniestros planes. ¿Podrán conseguirlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario