Pandora presenta: "El beso del vampiro" de Raven Hart

AL FIN, EL PODEROSO VAMPIRO WILLIAM CUYLER THORNE RECLAMARÁ LO QUE ES SUYO. DESCUBRE SU HISTORIA EN LA TERCERA ENTREGA DE 'LOS VAMPIROS DEL NUEVO MUNDO'.
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

BESO DEL VAMPIRO, ELRaven Hart

Titulo original: The Vampire's Kiss
Autor: Raven Hart
Ganador de los premios:
West Houston RWA, Virginia Romance Writers' Fool for Love, Lonestar de la Northwest Houston RWA
Traducción: Almudena Romay Cousido
Fecha de publicación: marzo de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498006537
Colección: PANDORA Nº: 43
Género: Paranormal
Otros idiomas: más de diez

Plan de Promoción:
 - Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 - Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro
PDFs disponibles:
 - Nota de prensa.
 - Extracto del libro.
Raven Hart ha escrito durante años romances para Harlequin y Zebra y ha ganado los principales premios de novela romántica. Es miembro de las asociaciones Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.
William Cuyler Thorne se ha pasado cinco siglos llorando la muerte de su amada esposa y de su hijo. En ese tiempo, también se ha convertido en el vampiro más poderoso de Savannah, que atrae a hermosas y ricas mujeres, e infunde temor en todos aquellos que se han atrevido a cruzarse en su camino. Ahora busca venganza. Porque parece ser que su esposa y su hijo no están muertos: son no muertos que se han unido a un clan malévolo de chupasangres europeos, el mismo grupo que ha capturado a Renee, la hija pequeña de su querida amiga, una princesa vudú. William deja a su seductor acólito, Jack, al cuidado de Savannah, y cruza el Atlántico para salvar a Renee y ajustar cuentas...


«Una prosa absolutamente sensacional. Raven Hart es una escritora extraordinaria; la serie de los ‘Vampiros del Nuevo Mundo’ es oscura y deliciosa, te atrapará.»
—Sunny, autora de El despertar de Mona Lisa          

«Nos encontramos con algunos elementos comunes a los libros de Anne Rice y otros, pero Hart sin duda ha sellado esta novela con su propia marca.»
—Raquel, Nuestras Novelas          

«Romance, lujuria y sangre con un toque personal inconfundible que la separa de las demás series de vampiros. Para descubrirlo hay que dejarse morder.»
—Diario de Pontevedra          

«Los 'Vampiros del Nuevo Mundo' de Raven Hart están arrasando por una sencilla razón: ¡son mucho más calientes que los de Sherrilyn Kenyon o Colleen Gleason!»
—Fresh Fiction          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen. Raven Hart
El nombre real de esta autora, licenciada en Periodismo, es Susan Goggins. Ha sido reportera y escritora por encargo la mayor parte de su carrera, pero esto no satisfacía sus impulsos creativos. Así que una vez decidida, se convirtió en novelista a tiempo parcial. Y de esta forma comenzó su andadura como escritora de romances.
Junto a la escritora Virginia Ellis, que falleció repentinamente en enero de 2006, creó una serie de vampiros protagonizada por el vampiro aristócrata William Cuyler Thorne y por Jack McShane, un sexi chupasangre de ojos azules que no sabía dónde se metía cuando dijo sí a la vida eterna. El beso del vampiro es la tercera entrega de esta serie que está triunfando en todo el mundo.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • SEDUCCION DEL VAMPIRO, LA (PANDORA Nº 28; Ref.: LFL22028)

  • SECRETO DEL VAMPIRO, EL (PANDORA Nº 37; Ref.: LFL22037)

  • BESO DEL VAMPIRO, EL (PANDORA Nº 43; Ref.: LFL22043)



  • «Llena de suspense… y de erotismo… Esta incursión en el mundo de la sangre y del horror es evocadora y en ocasiones divertida.»

    —Publishers Weekly

    No hay comentarios: