Booket recupera "Roswell. Secreto de estado", de Javier Sierra en una versión actualizada

Booket recupera 
Roswell. Secreto de estado
, el primer libro de Javier Sierra en una versión actualizada 

Javier Sierra ha cautivado a millones de lectores con títulos como El maestro del Prado oLa cena secreta y ha sido galardonado con el Latino Book Awards por La dama azul




                                                                              A la venta el 04/06/2013
 
                                                                     
«Doy por cierto que de no haberme enfrentado en solitario a desafíos como éste y de no haber compartido una parte importante de mi vida con aquellos que han estado delante de lo imposible, yo no sería el escritor comprometido con el proyecto de hacer visible lo invisible». Javier Sierra explica en el prólogo de Roswell. Secreto de estado -la reedición lanzada por Booket- los motivos que le han llevado a aportar documentación nueva y actualizada sobre el enigma OVNI.

En 1947, una aeronave se estrellaba en el desierto de Nuevo México, cerca de la base militar de Roswell, en extrañas circunstancias. Las autoridades ocultaron la información, pero cincuenta años más tarde, a punto de levantarse el secreto oficial del caso, se hizo pública la grabación de una supuesta autopsia realizada a uno de los tripulantes de la nave.

El caso Roswell se considera esencial para entender el secreto militar en torno al enigma OVNI. Esta escrupulosa investigación actualizada por Javier Sierra, 20 años después, aporta nueva luz sobre uno de los casos más incómodos para Estados Unidos.

No hay comentarios: