Novedades de Dibbuks para julio de 2013

Novedades de julio

El verano es momento de atreverse, y enDibbuks nos lanzamos a la piscina con una nueva línea dedicada a autores americanos. Que tiemblen los superhéroes, porque estas novedades van a dar guerra: Pigeons from Hell os pondrá los pelos de punta (Stephen King la considera «una de las mejores historias de terror de nuestro siglo»), mientras que Blue State os cautivará como las mejores novelas (gráficas) negras. Unas opciones perfectas tanto para la playa como para la montaña, como si te quedas en la ciudad. ¡Feliz verano a todos!
 
Ya está disponible la reedición de El azul es un color cálido. Su adaptación cinematográfica,La vida de Adèle, ha ganado la Palma de Oro de Cannes.
Blue Estate 1

Guión de Andrew Osborne
Dibujo de Viktor Kalvachev, Toby Cypress, Nathan Fox, Robert Valley y Paul Maybury 


Formato: 17 x 26 cm.
Impreso en color, 120 págs.
Encuadernación: Rústica
PVP: 14 euros
ISBN: 978-84-15850-07-6
Colección: Cómic americano - aventúrate
 

«Blue State contiene todo lo que puedes querer en una historia de acción.» Comic Vine

Un aspirante a policía frustrado decide ponerse por su cuenta como detective privado. Da con un caso de una estrella de cine de serie B, el cual tiene asuntos bastante turbios. En general todo lo que le rodea es bastante sórdido, strippers, gángsters, traficantes… Lejos de ser una serie negra, las historias entrelazadas tienen un aire muy Pulp fFiction, mezclando el humor negro con las escenas más grotescas y desagradables que cualquier miembro de la mafia puede propiciar: traiciones, torturas, raudales de sangre y escenas que dejan a uno con la boca abierta.
Esto es el inicio de una trilogía cuyo final te hará estar sediento por conocer más y más para saber cómo se desentraña la historia. ¿Te lo vas a perder?

Pigeons of Hell

Guión de Joe R. Lansdale
Dibujo de Nathan Fox


Formato: 17 x 26 cm.
Impreso en color, 120 págs.
Encuadernación: Rústica
PVP: 14 euros
ISBN: 978-84-15850-06-9
Colección: Cómic americano - aventúrate

Una mansión en una plantación es la herencia de dos hermanas afroamericanas que van a visitarla para comprobar su estado. La felicidad por el presente se desvanece rápidamente cuando uno de los amigos acompañantes cae por las destartaladas escaleras y queda malherido. Lo que no saben es que esa debe ser la menor de las preocupaciones, puesto que en la casa hay un hechizo que provocará desgracias inimaginables.
Una casa hechizada, una historia familiar oculta, almas perversas, zombis, vudú, gore y sangre son los ingredientes tradicionales y perfectos para esta receta terrorífica con un desarrollo y final totalmente inesperados y sorprendentes. Se trata de la versión en cómic del relato corto homónimo de Robert E. Howard, el creador de Conan.

No hay comentarios: